Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Trunks del futuro Super Saiyan God ya es oficial

Trunks Super Saiyan God

Super Dragon Ball Heroes, el arcade de cards coleccionables de Bandai Namco, se niega a morir en Japón. Las series y actualizaciones no paran de sucederse año tras año, y durante el pasado Jump Victory Carnival se presentó lo nuevo de la marca. ¿Lo vemos?

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super al mejor precio!

Si lo que te molan son las transformaciones imposibles, las fusiones variopintas o el regreso de personajes harto olvidados, Super Dragon Ball Heroes es lo que realmente buscas. Además, si eres un enamorado del guerrero del futuro más famoso de la serie, lo que te vamos a contar hoy te dejará más helado que el Delorean tras viajar en el tiempo.  

Sí, ya lo estáis viendo en la captura oficial de más abajo, Trunks del futuro lucirá una nueva transformación en la próxima actualización de Super Dragon Ball Heroes, con la expansión Universe Mission 10. ¡Obviamente, estamos hablando de Trunks Super Saiyan God, algo totalmente inédito en la franquicia! De hecho, ningún otro personaje pilar de la serie se ha transformado en God, exceptuando a Goku y Vegeta, por lo que estamos ante un evento que ha dejado sin habla a los fans.

¡Análisis de Super Dragon Ball Heroes World Mission!

Trunks Super Saiyan God

Como podéis apreciar en la imagen, lucirá su cabello largo, pero esta vez totalmente coloreado de rojo. ¡Y tampoco faltará su espada, su gran acompañante en los viajes temporales donde la esperanza debe imperar! ¿Y a vosotros qué os ha parecido esta decisión? ¿Os mola el estado God de Trunks del futuro? ¿Cuál será el próximo personaje en debutar con esta forma? ¡Seréis los primeros en saberlo, como siempre, en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.