Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Ya es oficial el puño del dragón de Goku y Vegeta en Super Saiyan 4 Limit Breaker

El puño del dragón combinado de Goku y Vegeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Si ayer os trajimos un completo reportaje de todas las formas de Janemba a lo largo de Dragon Ball, hoy recordaremos otra película interesante de la era Z, concretamente, la última que se lanzó al mercado en los años 90. ¿Recuerdas El ataque del dragón

Muchos fans quieren tener a Tapión de vuelta, y esta vez, de manera canónica. De momento, ni una sola noticia al respecto, pero sí nos ha sorprendido algo en las últimas horas, una escena totalmente oficial que te dejará sin habla (o puede que no).

Como os avisamos hace unos días, los Super Saiyan 4 iban a alcanzar una nueva forma en Super Dragon Ball Heroes, un nuevo nivel donde su poder se incrementaría y el rojo fulgurante rebosaría por sus auras y pelajes. Ahora tenemos las primeras imágenes oficiales anime de todo esto, los Super Saiyan 4 Limit Breaker ya están aquí.

Sin embargo, no vienen solos, y es que Goku y Vegetavendrán con una famosa técnica del pasado, y ahí es donde entra en escena la película que os comentábamos. ¿Recordáis el ataque del puño del dragón? Pues ahora Goku no lo hará solo, sino que lo ejecutará junto a Vegeta en estado Super Saiyan 4 Limit Breaker, casi nada, toda una explosión de fanservice para los aficionados de la serie. ¡Mirad la imagen oficial! 

El puño del dragón combinado de Goku y Vegeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Al ver a ese Goku, nos viene directamente a la cabeza el póster de El ataque del dragón, donde veíamos al saiyan en nivel 3 ejecutando dicho ataque. En esta nueva versión, han respetado al máximo la pose de Goku, tal y como podéis apreciar justo abajo. ¿Os mola la idea de recuperar todo esto? ¿Veremos todo esto en el nuevo episodio anime de Super Dragon Ball Heroes, el arcade de cartas?

El puño del dragón combinado de Goku y Vegeta Super Saiyan 4 Limit Breaker

Ahora llegó vuestro turno, así que dejadnos más abajo lo que opináis al respecto y si os han sorprendido estos nuevos Super Saiyan 4. ¿Te esperabas la recuperación de este ataque combinado con Vegeta?

¡Consigue aquí las películas de Dragon Ball en Blu-ray al mejor precio!

Nos despedimos por hoy, pero mañana regresaremos con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.