Dragon Ball Z - Unboxing del Majin Vegeta de Tamashii Nations

Ahora que Dragon Ball recibe un impulso más (¿acaso le hacía falta?) con la llegada de la nueva serie de Super Dragon Ball Heroes, es un momento ideal para recibir una nueva figura. Sí, amigos, los artesanos de Tamashii Nations presentan una nueva figura de Dragon Ball Z con un personaje muy icónico como protagonista. Nada menos que Majin Vegeta, la transformación más malvada y extrema del príncipe de los saiyanos... O, al menos, eso es lo que nos hizo creer durante los primeros instantes de su nuevo estado.

Este mismo mes de julio llega a las tiendas de nuestro país la figura de Majin Vegeta, que como suele ser costumbre, se engloba en la línea SHFiguarts de Bandai y Tamashii Nations. Por tanto, podéis contar con una figura completamente articulada y con varios modelos de cara y manos que podemos intercambiar para dar pie a todas las poses icónicas del personaje.

Compra la figura de Majin Vegeta en Amazon

La figura de Majin Vegeta se pone ya a la venta en tiendas especializadas de nuestro país de forma oficial, a un precio aproximado de 60 euros, dependiendo del establecimiento donde lo adquiráis. Es cierto que a algunos os puede parecer claro si lo consideráis una "simple" figura de acción, pero tened en cuenta que se trata de un producto para coleccionistas, pensado principalmente para exposición. Muy pronto os presentaremos otros productos de la línea SHFiguarts de Tamashii Nations (está a punto de llegar una muy, muy chula, no os decimos más), pero mientras tanto podéis disfrutar de nuestro anterior unboxing de Goku niño. ¡Es tan mono!