Logo Hobbyconsolas.com

El primer parche de Dragon's Dogma 2 llega solo a PS5 y PC, y añade la opción de empezar una nueva partida y mejorar la calidad del DLSS

Dragon's Dogma 2

Ya está disponible un parche para Dragon's Dogma II, que agrega una importante función, mejoras técnicas y correcciones de bugs. De momento, solo está disponible en PC y PS5.

Es una lástima, pero uno de los grandes lanzamientos de este año está teniendo algunos problemas a nivel técnico. Dragon's Dogma 2 es una joya del género de rol, pero adolece de unos cuantos errores en su optimización (sobre todo en PC).

De todas formas, todo aquel que juega a Dragon's Dogma 2 no puede separse de su mundo de fantasía, su variedad de vocaciones, combates desafiantes y una gran historia.

Es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año, pero hay que reconocer que Capcom se ha pasado con los micropagos, a pesar de que todos los objetos también se pueden conseguir in-game.

Capcom es consciente de los errores que ha cometido con la secuela de su RPG, y, por eso, ya trabajan en una extensa lista de mejoras.

Buenas noticias: ya tenemos aquí algunas de estas mejoras, que se pueden aplicar como parte del primer parche. Los jugadores de PC y PS5 ya pueden descargar esta actualización.

¿Y en Xbox Series X|S? Los creadores de Dragon's Dogma II prometen que el parche se lanzará para las consolas de Microsoft dentro de poco.

Novedades del primer parche de Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2

Capcom ha detallado las novedades que llegan a Dragon's Dogma II con este primer parche, que ya está disponible para los jugadores de PC (Steam) y PS5.

Lo más importante es que ya es posible iniciar una nueva partida, sin necesidad de sobrescribir la ya existente. Es una función muy demandada por los usuarios.

Además, a nivel técnico, el juego ha mejorado su calidad gracias a DLSS, corrigiendo muchos de los errores/bugs presentes en ambas versiones.

Estas son las novedades, cambios y correcciones del parche:

verticalImage1711104928252

PlayStation 5 / Steam

  • Se ha agregado la opción para iniciar una partida nueva cuando hay otra partida existente.
  • Se ha cambiado la cantidad del objeto "Arte de la metamorfosis" disponible en el Gremio de peones del juego a 99 ejemplares.
  • La misión que permite que los jugadores adquieran su morada (donde pueden guardar el juego y descansar) ahora está disponible más temprano en la historia.
  • Se han corregido diversos errores de visualización de texto.
  • Se han corregido diversos bugs.

PlayStation 5

  • Se ha añadido la opción para activar o desactivar el desenfoque de movimiento en Opciones.
  • Se ha añadido la opción para activar o desactivar el efecto de trazado de rayos en Opciones.
  • Se ha añadido la opción para establecer la velocidad de fotogramas en un máximo de 30 FPS en Opciones.

Steam

  • Se ha mejorado la calidad cuando la función DLSS SUPER RESOLUTION está activada.
  • Se ha solucionado el problema relacionado con la visualización de modelos bajo determinada configuración.
  • Estas opciones no afectarán la velocidad de fotogramas significativamente. Se tienen planeadas mejoras de la velocidad de fotogramas para futuras actualizaciones.
  • Las actualizaciones para Xbox Series X|S están planeadas en los siguientes días.

Por increíble que parezca, los modders han necesitado solo de dos horas para corregir todos los problemas que tiene Dragon's Dogma II en PC.

Dragon's Dogma 2 es uno de los mejores RPG de los últimos años. Podéis disfrutar del título de Capcom en PC, PS5 y Xbox Series X|S, y, quién sabe, quizá pronto tengamos un DLC/expansión, ya que la compañía nipona ha preguntado a los jugadores sobre sus deseos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.