Logo Hobbyconsolas.com

Capcom busca opiniones de Dragon's Dogma 2, ¿a quién le apetece un DLC y cuánto podría costar?

Dragon's Dogma 2

Capcom busca feedback sobre un posible DLC de Dragon's Dogma 2, pregunta a los jugadores qué contenido adicionalles gustaría ver y cuánto estarían dispuestos a pagar por este.

El estreno de Dragon's Dogma 2 en PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5 como secuela de Dragon's Dogma tuvo críticas que Capcom va a mejorar, pero antes lanza una encuesta sobre DLC del ARPG.

Está bastante claro que la desarrolladora japonesa quiere recoger un poco de feedback de estos mismos usuarios tras el lanzamiento de la continuación en el universo de Dragon's Dogma.

Para ello, están utilizando una encuesta recién lanzada para sondear el interés de la comunidad en estos contenidos adicionales para el juego de rol de acción que llegaba a consolas y ordenadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Nada más entrar, nos recibe el mensaje de que "¡todo el que participe recibirá un fondo de pantalla original en digital!", siempre y cuando lo hagan antes del 21 de abril de 2024.

En esencia, pregunta a los jugadores de Dragon's Dogma 2 qué tipo de DLC les gustaría ver lanzado en el juego y el precio que estarían dispuestos a pagar.

Entre las opciones que dan desde Capcom hay opciones que van desde los 10 euros hasta los 50 euros, imaginamos que son precios que nunca serían inferiores ni superiores a dichas cantidades.

Aunque ahora mismo sus modders ya arreglaron las dos grandes críticas de la versión de PC, los usuarios siguen a la espera de que lleguen oficialmente las características prometidas.

De todas formas, hay que tener mucho ojo porque hay una enfermedad que afecta a los peones y puede fastidiarte la partida que desde Capcom han bromeado sin mucha gracia.

Hay usuarios que están descubriendo zonas ocultas en el RPG gracias a las catapultas, por lo que igual alguna de estas sí que podría dar pie a contenicdos adicionales.

Capcom quiere saber la opinión de un DLC para Dragon's Dogma 2

"Si echáis de menos los tiempos en los que jugar a videojuegos era compartir experiencias y secretos con vuestros amigos y los juegos en los que cada paso era un descubrimiento, entonces no busquéis más.

Dragon's Dogma 2 es el juego con más corazón que vais a encontrar", decíamos en su análisis poco antes de que se estrenara oficialmente.

Parece ser que en Capcom buscan saber la opinión de los jugadores de Dragon's Dogma 2 sobre futuros DLC y el precio que tendrían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.