Logo Hobbyconsolas.com

Algunos jugadores de Dragon's Dogma 2 descubren zonas ocultas en el RPG gracias a las catapultas

Dragon's Dogma 2

¿Quién pensaría que las zonas ocultas de Dragon's Dogma 2 se iban a desvelar con el antiguo y sagrado uso de la catapulta? Hay jugadores que lo han probado y tenido éxito, pero no vale para todo.

El estreno de Dragon's Dogma 2 en PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5 como secuela de Dragon's Dogma tuvo críticas que Capcom va a mejorar, pero los jugadores siguen flipando con este ARPG.

Por poner un ejemplo, hay algún que otro usuario que descubrió un nuevo uso para las catapultas. Y es que si se usan sabiamente, pueden dejar al descubierto áreas ocultas en el mapa del juego.

Quien le haya metido ya unas cuantas horas a la continuación de Dark Arisen, seguramente se haya topado ya con alguna que otra vez con uno de estos instrumentos bélicos, los cuales pueden tener beneficios.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Quién se podría imaginar que su uso no estaba limitado a lanzarle objetos a los enemigos? Está claro que la visión de Hideaki Itsuno y su equipo va más allá de lo inimaginable.

Lo que sí se puede hacer es utilizar el dispositivo de asedio para lanzar un proyectil sobre el mapa y desbloquear nuevos caminos o zonas, eso depende de la puntería o donde se esté.

El usuario de Twitter Peppo_LS ha dejado un vídeo en la red social de Elon Musk que demuestra la efectividad que tiene esto, bastan unos segundos para darse cuenta.

Y como asegura una de las repuestas a esta publicación, desde ya podemos decir que estas catapultas no sirven para lanzar por los aires a los peones del Ascendido.

Esto ha sorprendido a muchos otros jugadores que incluso pensaban que las catapultas no se podían usar y eran para decorar, pero lo más sorprendente es que una habilidad del Ladrón también hace esto mismo.

Está claro que nunca te vas a acostar sin saber algo nuevo, pero el caso de Dragon's Dogma 2 es de otro mundo. ¿Listos para explorar en el RPG de acción con otra perspectiva?

Las catacpultas de Dragon's Dogma 2 descubren zonas ocultas

De todas formas, hay que tener mucho ojo porque hay una enfermedad que afecta a los peones y puede fastidiarte la partida.

Y para colmo, recomiendan no borrar la partida guardada por culpa de Denuvo. Todo ello porque aún hay unas carencias que los modders ya han solucionado con mods.

¿Quién se apunta a la magia de descubrir zonas ocultas en Dragon's Dogma 2 gracias a las catapultas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.