Logo Hobbyconsolas.com

Dreams para PS4 arranca su Acceso Anticipado el 16 de abril

José Luis Ortega

Dreams PS4

Dreams, el nuevo videojuego de Media Molecule, el estudio británico responsable de juegos como LittleBigPlanet o Tearaway, ya tiene fecha de estreno. El Acceso Anticipado a Dreams arrancará el próximo 16 de abril.

Probamos Dreams, el juego que a su vez es una herramienta creativa

Desde Sony han publicado un vídeo explicando a la perfección cómo funciona el Acceso Anticipado de Dreams, y los sencillos pasos que tendrán que realizar los interesados para disfrutar del juego.

El juego estará disponible desde dicho día en una edición de tirada limitada en formato early access (acceso anticipado antes del lanzamiento final) a través de PlayStation Store y a un precio de 29,99 €. Una medida que se lleva varios años utilizando en PC en medios como Steam, y que toma cada vez con más reclamo en consolas. Los jugadores pueden así hacerse con el título a un precio más económico, y al mismo tiempo ayudan al estudio mediante feedback y soporte sobre la aventura.

dreams 2

De esta forma, el jugador podrá crear con Dreams cualquier tipo de juego y experiencia interactiva que imagine, algo que ya se ha podido constatar a lo largo de la versión Beta del título, que ha mostrado durante las varias semanas que ha permanecido activa el enorme potencial de Dreams en manos de la comunidad de jugadores.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Tal y como afirman desde el blog de PlayStation, el Acceso Anticipado está dirigido a los creadores que participarán y contribuirán a Dreams Early Access y, a cambio, tendrán la versión completa de Dreams en el momento del lanzamiento.

Dreams PS4

Según los responsables del juego, el acceso anticipado de Dreams no contará con todo lo que tendrá el lanzamiento completo, pero obtendréis nuestro set completo de herramientas para crear tutoriales interactivos y juegos arcade, plantillas y contenido adicional creado por Media Molecule y acceso a lo que la comunidad hizo durante la Beta del Creador de Dreams. También tendréis el primer contacto con las nuevas funciones y contenido a medida que los añadan. 

Dreams PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.