Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dune: Parte 2 ha llegado al streaming, aunque de momento habrá que pasar por taquilla

Dune Parte 2

Hoy llega Dune: Parte 2 al streaming, pero por el momento solo está disponible para su alquiler y compra.

Tras diversos retrasos, el pasado 1 de marzo aterrizó en los cines Dune: Parte 2, la esperada secuela de Denis Villeneuve que continúa con la adaptación de la saga de novelas de Frank Herbert.

Con Timothée Chalamet y Zendaya al frente del reparto, la trama de la película continúa tras los eventos de la entrega anterior, donde Paul Atreides continúa su viaje por Arrakis en compañía de los Fremen tras verse forzado a huir con su madre después de que los ejércitos lanzados por el barón Vladimir Harkonnen retomaran el control del desértico planeta.

Así, el joven heredero de la Casa Atreides realiza un viaje espiritual y marcial junto a los Fremen para poder convertirse en mesías a la par que tiene que lidiar con las frecuentes visiones que tiene de un posible e inminente futuro en el que va a tener lugar una Guerra Santa en su nombre, la cual se va a extender a lo largo de todo el universo conocido.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Dune: Parte 2 aterriza en el streaming, pero aún no está en HBO Max

Después de más de un mes desde su estreno en cines, la cinta de Denis Villeneuve comienza su andadura por el streaming para aquellos que quieran volver a adentrarse por Arrakis con Timothée Chalamet, Zendaya y compañía desde el sofá de su casa.

Pero antes de que conectes HBO Max, tenemos que advertirte que de momento no se encuentra todavía en ese servicio de transmisión, ya que ahora mismo tan solo está disponible para alquiler y compra.

Si no te importa comprar o alquilar la película en formato digital, puedes encontrarla por streaming a través de Prime Video, Microsoft, Apple TV y Google Play, cuyo precio es de entre 4 y 6 euros el alquiler y entre 13 y 17 euros la compra.

Desde hoy 15 de abril de 2024 puedes encontrar Dune: Parte 2 en formato digital para alquiler y compra, aunque por el momento se desconoce cuándo va a llegar la película a formato físico o al catálogo de HBO Max, aunque puede que cuando aterrice en el servicio de transmisión ya se haya convertido en Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.