Logo Hobbyconsolas.com

Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass

Dungeons and Dragons Dark Alliance

Tuque Games anuncia que D&D Dark Alliance se lanzará desde el día 1 en Xbox Game Pass de consola y PC, con juego cruzado entre plataformas.

Si hablamos de Dungeons & Dragons, lo hacemos de una de las franquicias de fantasía más apasionantes de nuestra cultura popular. Y, por supuesto, en materia de videojuegos también tenemos un futuro muy ilusionante por delante. Es el caso de D&D Dark Alliance, un nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Tuque Games para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Si tienes una Xbox, tenemos una gran noticia que darte. Tuque Games ha desvelado nuevos detalles de Dark Alliance, entre ellos que el juego estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass de consolas y PC. Eso significa que los suscriptores del servicio de Microsoft podrán jugarlo desde el próximo 22 de junio, que es su fecha de lanzamiento en todas las plataformas.

Lo confirmaba Jeff Hattem, director creativo de Tuque Games y jefe del proyecto tras D&D Dark Alliance. Lo nuevo de Dungeons & Dragons llegará el 22 de junio a Xbox Game Pass de consolas Xbox Series X|S y Xbox One, además del servicio para Windows 10. Además, se podrá jugar en dispositivos iOS y Android compatibles. 

En el comunicado, Tuque Games también ha anunciado que D&D Dark Alliance tendrá juego cruzado entre consolas Xbox y Windows 10. Aquellos que adquieran la versión de Xbox One podrán actualizarlo gratuitamente a la versión de Series X|S mediante Smart Delivery, mientras que en PS4 será necesario un código gratuito para actualizarlo a la versión de PS5.

Dungeons and Dragons Dark Alliance

Por si fuera poco, Tuque Games también invita a todos los fans de Dungeons & Dragons a ver los directos que realizan los desarrolladores, que se pueden seguir en YouTube y Twitch todos los viernes a partir de las 21:00 horas. Se han planeado algunos debates y charlas sobre el nuevo juego, que se llevarán a cabo cada viernes hasta el día de lanzamiento.

Por si no te suena D&D Dark Alliance, se trata de una aventura RPG que nos lleva hasta los Reinos Olvidados, apostando por un sistema de combate en tiempo real y modalidades cooperativas. En la piel de Drizzt Do'Urden, Catti-brie, Bruenor y Wulfgar tendremos que enfrentarnos a toda clase de monstruos y criaturas, como los dragones blancos, los gigantes de hielo o los Beholders.

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Los mejores juegos de Xbox Series X|S hasta la fecha

Top con los mejores juegos de Xbox Series X|S actualizado a fecha de febrero de 2021. Os contamos cuáles son los mejores videojuegos para Xbox Series X y S.

Descúbrelos

Dungeons & Dragons: Dark Alliance llegará a las tiendas el próximo 22 de junio, disponible para Xbox Series X|S, PS5, PC, Xbox One y PS4. Y, si estáis suscritos a Xbox Game Pass en consolas o Windows 10, podréis disfrutarlo desde el primer día sin coste adicional.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.