Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dwayne Johnson comparte una nueva imagen de Red One, su película navideña con Chris Evans

Red One

La película navideña llegará a Amazon Prime Video en navidades de 2023, pero se está filmando actualmente.

Dwayne Johnson se ha consolidado como una de las estrellas más icónicas de la gran pantalla. Este año se cumplían 2 décadas desde su debut como protagonista en El Rey Escorpión.

Estos años hemos podido ver a Dwayne Johnson en multitud de papeles, generalmente relacionados con la acción desenfrenada. Y es que el difícil no hacer una película de acción contando con un actor como él.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El próximo año, The Rock protagonizará una de las películas navideñas que marcarán 2023: Red One. Acompañándolo en la aventura tendrá al mismísimo Capitán América, Chris Evans.

Las primeras imágenes de Red One vieron la luz hace algunas semanas, y Dwayne Johnson ha aprovechado la proximidad de las fiestas para lanzar un nuevo vistazo entre bastidores de la película que llegará a Amazon Prime Video.

Nueva imagen de la película de Dwayne Johnson

A falta de dos semanitas para que sea Navidad, y aunque falta casi un año para que Red One desembarque en Prime Video, The Rock ha compartido en Twitter una nueva imagen de él y Chris Evans en la película.

"4 AM. Muy frío y oscuro, como nuestras personalidades. Chris Evans y yo caminando hacia lo desconocido de la Navidad".

Apenas hay detalles de Red One más allá de que la película contará, además de con Dwayne Johnson y Chris Evans, con actores como J. K. Simmons, que será Santa Claus, Lucy Liu o Kristofer Hivju.

La escena de Dwayne Johnson y Chris Evans caminando por un cementerio al amparo de la noche puede insinuar varias cosas, pero a falta de una sinopsis parcial a la que agarrarnos, serían conjeturas sin mucho fundamento.

Prime Video estrenará Red One en navidades de 2023, con un colorido Dwayne Johnson en modo navideño y celebrando su larga carrera desde que interpretase al Rey Escorpión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.