Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 se muestra en 15 minutos de gameplay

Dying Light 2

Techland revela un gameplay de 15 minutos de Dying Light 2 y anuncia que comienza las celebraciones del 30 aniversario del estudio, prometiendo sorpresas.

Esta semana supimos que Dying Light 2 Stay Human ya era gold. El juego de zombies, mundo abierto, cooperativo online y parkour de Techland está finalizado y listo para producirse, con mucho tiempo antes del lanzamiento el 7 de febrero de 2022.

Hoy, además, han estrenado el quinto episodio de Dying 2 Know, su webserie streaming donde han mostrado un largo gameplay de 16 minutos. Puedes ver el episodio completo aquí abajo (el gameplay comienza en el minuto 5), en un stream en el que comienzan las celebraciones del 30 aniversario de Techland.

Aquí puedes ver también el gameplay directamente, en el que vemos a Rosario Dawson, Ahsoka Tano en The Mandalorian.

El gameplay tiene lugar a mitad del arco narrativo del juego y sigue a Aiden, que busca pista para descubrir más sobre su hermana desaparecida. Dying Light 2 tiene lugar 22 años después del primer juego y contará con el doble de movimientos de parkour que el primero.

Jonah Scott, actor de doblaje, y la streamer Leah Alexandra, presentan esta serie de video blogs en los que han charlado con uno de los creadores del juego sobre las impresiones de la prensa del juego (nosotros ya lo probamos y aquí te dejamos nuestras impresiones).

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Además, la comunidad virtual TechlandGG ha sido actualizada, y se pueden activar logros especiales y canjear recompensas para Dying Light (que acaba de salir en Nintendo Switch) y próximamente en Dying Light 2, para poder empezar el juego con algo de ventaja.

Por último, en el episodio podrás ver detalles sobre el concurso de contenido creado por la comunidad, que amplía su plazo al 10 de enero de 2022. Podrás consultar bases y participar a través de este enlace.

Dying Light 2 Stay Human saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch (versión en la nube). El título nos transportará a un mundo abierto dinámico, que cambiará con nuestras decisiones, algo que notaremos al entrar en las partidas de otros jugadores para ayudarles a matar zombies.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.