Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 ya es Gold, y mostrará nuevas imágenes esta semana

Dying Light 2

Techland confirma que Dying Light 2 ya es gold: su desarrollo principal ya ha finalizado, y esta semana mostrarán nuevas imágenes en un streaming Dying 2 Know.

Techland ya ha completado el desarrollo principal de Dying Light 2: Stay Human. Por fin, tras años de incertidumbre, Dying Light 2 es gold, lo que significa que ha completado todas las etapas de desarrollo necesarias para comenzar la producción de los discos, que llegarán a tiempo de su fecha de lanzamiento del 4 de febrero de 2022.

"¡Estamos muy emocionados por esto y ahora podemos sentir realmente que está sucediendo! Después de tantos años de duro trabajo, esperamos con orgullo el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human", dijo Tymon Smektała, diseñador principal del juego

El juego estaba previsto que saliera la semana que viene, el 7 de diciembre, pero fue retrasado para finalizar los últimos detalles y pulirlo con calma.

Que el juego alcance el estado de Gold más de dos meses antes del lanzamiento es una buena noticia, pero el trabajo no está terminado y no habrá más retrasos.

Techland confirma en una nota de prensa que aún falta añadir algunas mejoras y ajustes, y aplicar los comentarios de la comunidad, por lo que se espera que habrá un parche el día de lanzamiento, algo que es muy habitual. 

Pero lo que es el juego está completo, y "es sólido", según Smektala, y nos llevará a un mundo abierto dinámico, que cambiará con nuestras decisiones, algo que notaremos al entrar en las partidas de otros jugadores para ayudarles a matar zombies.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Este jueves 2 de diciembre, además, se emitirá el quinto stream Dying 2 Know, en el que se verá un gameplay de 15 minutos con imágenes inéditas de Dying Light 2. Se podrá ver en directo desde el Twitch de Techland, a las 21:00 hora peninsilar española, y anunciarán un nuevo modo de juego.

Dying Light 2 Stay Human saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch (versión en la nube). En el último stream de Dying Light 2 se anunció un gran fichaje: la actriz de
Ahsoka Tano, Rosario Dawson sería un personaje del juego
.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.