Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 muestra los tres modos gráficos que tendrá en PS5, incluyendo un modo calidad con ray tracing

Dying Light 2

Techland detalla los tres modos de ejecución para Dying Light 2: Stay Human en PS5, con opciones para jugar a resolución 4K, con rendimiento a 60 fps e incluso con Ray Tracing activado.

Ya queda muy poco para poder disfrutar de Dying Light 2: Stay Human, la esperada secuela de parkour y zombies de la IP de Techland. En concreto, será el próximo 4 de febrero cuando llegue a las tiendas.

Lamentablemente, los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar al mes de agosto, pero los usuarios de PlayStation, Xbox y PC disfrutarán de este título dentro de menos de dos semanas.

Mucho se ha hablado sobre diversos aspectos jugables de Stay Human: mundo abierto, zombies, parkour, sistema de combate, personajes, decisiones importantes de su trama...

Sin embargo, nos quedaba saber cómo se verá Dying Light 2 en consolas de nueva generación (en PS4 y Xbox One se mostró hace unos días). Techland ha detallado los modos de ejecución en PlayStation 5.

Suponemos que en Xbox Series X se mantendrán estas especificaciones, aunque el vídeo de Techland se enfoca en la consola de Sony. Dying Light 2 tendrá tres modos de ejecución en PS5.

Cada uno de ellos destaca por un apartado, y los jugadores tendrán que decidir de qué forma prefieren jugar a Dying Light 2 Stay Human. Son: Modo rendimiento (60 fps+), Modo calidad (Ray Tracing) y Modo resolución (4K).

Dying Light 2

Vamos a ir detallando cada uno de ellos. Lógicamente, aquellos con televisores de primer nivel querrán disfrutar del trazado de rayos, una característica que también estará en PC gracias a NVIDIA DLSS.

Para empezar, el modo rendimiento permitirá jugar a Dying Light 2 a 60 fps... y más allá. Según Techland, los televisores 4K120Hz podrán mover el juego a una tasa superior de fotogramas por segundo.

En cambio, si preferimos una mayor resolución, Dying Light 2 nos permite jugar a 30 fps, pero disfrutando del vistoso 4K. El juego se sentirá más lento, pero mucho más detallado.

Dying Light 2

Finalmente, tenemos el impresionante modo calidad, solo apto para los mejores televisores del mercado. Techland ofrece efectos Ray Tracing, algo que quizá no esperábamos en las versiones de consola de Dying Light 2.

Eso sí, cuando el juego se ejecuta en este modo, sí hay limitación de fps y la resolución oscilará entre los 1080 y los 1440p. Si queréis disfrutar de una iluminación y sombreado dinámico, esta es la mejor opción.

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

Cómo conseguir que PS5 saque resolución 1440p y todos los modelos compatibles

PS5 no es compatible con resolución 1440p de forma oficial, pero hay una serie de monitores con los que puedes realizar un sencillo truco para ajustar esta opción.

Saber más

Como hemos dicho, estas especificaciones se corresponden con la versión de PS5, pero suponemos que ocurre lo mismo en Xbox Series X. Por ahora, no hay información sobre las versiones de Xbox Series S, PS4 y Xbox One.

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por contra, la versión Cloud para Nintendo Switch se ha retrasado seis meses, para un lanzamiento en el mes de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.