Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 profundiza en sus personajes, el comportamiento de su mundo y los pequeños detalles con un nuevo vídeo

Dying Light 2

Techland ofrecerá un mundo abierto lleno de detalles en Dying Light 2, como grafitis, vallas publicitarias, NPC con apasionantes historias y mucho más.

Después de mucho tiempo de espera, Dying Light 2 llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2022. Y es que Techland ha prometido que el juego no se volverá a retrasar bajo ningún concepto.

Los jugadores pueden disfrutar del primer Dying Light en su Platinum Edition para hacerse una idea de cómo será esta secuela. Además, aquí puedes leer nuestras impresiones de esta potente secuela.

Techland ha compartido un nuevo vistazo del título, con un nuevo capítulo de su serie ''Dying 2 Know'', en el que profundiza en los personajes y el mundo abierto de Dying Light 2.

Merece mucho la pena ver el vídeo, pues en él se nos detalla cómo funciona el mundo abierto de Dying Light 2. Y lo más importante: los pequeños detalles (grafitis, vallas publicitarias, subtramas...).

Uno de los aspectos más destacados del avance es la construcción de una prisión de Pacificadores, en los que podremos recabar más información sobre el mundo de esta secuela. Y es que todo tiene un por qué... y una consecuencia, en Dying Light 2.

Esta es la premisa argumental de esta secuela, en base a su descripción oficial:

''Hace más de veinte años en Harran, luchamos contra el virus y perdimos. Ahora volvemos a perder. La ciudad, uno de los últimos grandes asentamientos humanos, está desgarrada por el conflicto. La civilización ha vuelto a caer en la Edad Media''.

También conocemos a un nuevo personaje, Rahim, que curiosamente fue el programador de una app de citas (curioso cuanto menos). Esto lo podremos saber al dialogar con este NPC, pero atención a otra característica.

Techland ha confirmado que en Dying Light 2 podremos escuchar conversaciones privadas, recabando información sobre cierto objetivo o personaje. Otra novedad (que se intuía) son los coleccionables, representados por cintas de audio.

En el vídeo también se confirman aspectos que ya conocíamos. Por ejemplo, los ciclos de día y noche, la integración del parkour en el combate, o la importancia de las decisiones en el devenir de la trama.

Mando inalámabrico para Xbox color Carbon Black

Mando inalámabrico para Xbox color Carbon Black

Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox: negro carbón, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera. Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el nuevo botón Compartir. Empareja rápidamente, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, como Xbox Series X, Xbox One, PC Windows 10 y Android.

Consíguelo al mejor precio

Quizá no lo sepas, pero Dying Light 2 no es un juego exclusivamente para un solo jugador. El título incluirá un modo cooperativo de 2 a 4 jugadores, y las decisiones tendrán un mayor peso en esta modalidad.

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas el próximo 4 de febrero de 2022, y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch (versión en la nube). Aquí puedes conseguir un DLC exclusivo de GAME al reservar el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.