Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, expansión anunciada

Alejandro Oramas Monzón

Guerrilla Games no ha querido perderse el E3 2017 y ha acudido a la conferencia de Sony para presentar la primera expansión de Horizon Zero Dawn en PS4. Se trata de The Frozen Wilds y se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de 2017. Para celebrar el anuncio, la compañía ha publicado un tráiler que no ofrece demasiados detalles, pero que nos permite hacernos una idea de los nuevos peligros y escenarios que nos esperan en la primera gran expansión de Horizon Zero Dawn, uno de los juegos más destacados de lo que llevamos de 2017. Aquí tenéis un resumen de la conferencia de Sony en el E3 2017.

Suponemos que Guerrilla Games ofrecerá más detalles sobre Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds en los próximos días aprovechando el E3 2017, pero mientras tanto, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn con detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos o cómo solucionar todos los puzles

Si queréis conocer toda la información sobre la feria, no os podéis perder nuestro especial del E3 2017. Además, y para que no perdáis detalle sobre lo que se ha presentado en el evento, aquí tenéis un reportaje con todos los juegos confirmados, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento. Por últimos, os recordaos que podéis seguir el resto de conferencias del E3 2017 con nosotros en directo. Aquí tenéis un contenido con todas las fechas y los horarios de la feria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3