Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy en PS4

Elisabeth López

La nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles continúa y, durante el PlayStation Live del E3 2018, Toys for Bob, desarrolladora de Spyro Reignited Trilogy, ha mostrado un nuevo gameplay de la remasterización en PS4

Después de mucho tiempo y numerosos rumores, este año, Activision ha anunciado oficialmente el regreso de Spyro Reignited Trilogy. Todavía seguimos sin saber si, finalmente, la remasterización de las tres primeras aventuras del dragón púrpura llegará a Nintendo Switch, pero, con motivo del E3 2018, el recopilatorio de Toys for Bob y Activision se ha dejado ver en un nuevo gameplay. 

Así era Spyro the Dragon en PlayStation

En el encabezamiento de esta noticia, podéis encontrar el gameplay que PlayStation ha mostrado durante el E3 2018. Con él, podemos hacernos una mejor idea de lo que nos espera en Spyro Reignited Trilogy que no es otra cosa que las tres primeras aventuras de nuestro dragón favorito totalmente adaptadas a los tiempos que corren. Solo han mostrado cómo luce el primer juego de ellos, Spyro el dragón, pero es cuestión de tiempo que veamos los otros dos, más teniendo en cuenta que Spyro Reignited Trilogy saldrá a la venta el 21 de septiembre para PS4 y Xbox One.

Por último, os recordamos que en HobbyConsolas.com os estamos ofreciendo una cobertura total del E3 2018. Desde nuestra página web podéis leer los resúmenes de todas las conferencias del E3 2018 y descubrir mucho más sobre los juegos que están siendo presentados durante la feria gracias a nuestros avances, reportajes especiales, opiniones y noticias continuas. Y es que, el E3 2018 va a ser una feria que hará historia ya que se están mostrando un montón de juegos de cara al futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3