Logo Hobbyconsolas.com

E3 2018 - Prueba gratis FIFA World Cup 2018 Russia

Los deportes tampoco han faltado a su cita durante la conferencia de Electronic Arts en el E3 2018. En primer lugar, hemos contemplado el tráiler de FIFA 19 y fecha de lanzamiento (que como se venía rumoreando incluirá los derechos de la Champions League), pero eso no significa que EA se haya olvidado de FIFA 18... Más bien todo lo contrario.

E3 2018 - Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Como recordaréis, el pasado mayo llegó, de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de FIFA 18, FIFA World Cup 2018 Russia, contenido adicional basado en el actual Mundial 2018 de Rusia, incluyendo los 32 equipos de las distintas seleccionas y los 12 estadios donde se celebrara los partidos del Mundial.

Pues desde hoy mismo, todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC (a través de Origin) pueden descargar una demo gratis de FIFA 18 que incluye todo el contenido de FIFA World Cup 2018 Russia. Vamos, que podéis montaros vuestro propio mundial en casa sin pagar ni un duro. Grandes noticias, ¿no creéis?

Recordad que desde Hobby Consolas podéis seguir todas las conferencias (y noticias que se hagan en las mismas) para estar al tanto de todo lo que se cuece en el E3 2018, la feria más importante del mundo de los videojuegos.

E3 2018 - Todos los juegos y conferencias de la feria

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3