E3 2019: ¿cuáles son los juegos que menos han gustado?

Shenmue 3

Una vez terminado el gran E3 de 2019 nos queda hacer un repaso a todo lo que nos ha dejado. En una feria que ha sido marcada por la ausencia de Sony, hemos visto grandes juegos por parte de las conferencias de Microsoft, Nintendo o Square Enix principalmente. Ya que otras compañías como Ubisoft o Bethesda han mostrado cosas más discretas.

Hace poco hicimos un repaso a los que para nosotros habían sido los mejores juegos del E3 2019 y hoy queremos repasar los juegos que menos han gustado a los usuarios. Es decir, vamos a ver los tráilers de los juegos que más dislikes han recibido.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Un usuario de ResetEra ha realizado un genial análisis de todos los tráilers del E3 2019 y cuantos dislikes por visitas han recibido los juegos que se han presentado en la feria. Y nos ha dejado un claro "ganador" en cuanto a dislikes se recibe. Entrecomillamos lo de ganador, porque es un honor que ningún juego desea tener.

Podemos ver como Pokémon Espada y Escudo ha sido el que más dislikes por reproducción ha conseguido, y con diferencia. El próximo juego de Game Freak no ha tenido un buen E3, principalmente porque ha estado marcado por la noticia de que los Pokémon que podremos capturar estarán limitadosPokémon Espada y Escudo ha recibido 0,049 dislikes por reproducción.

E3 2019 - Impresiones tras probar Shenmue III en la feria

El podio de juegos con más "No me gusta" lo completan Battletoads (0,027) y Shenmue III (0,024). Este último es uno de los juegos más esperado de los últimos años, y parece que su resultado final está siendo bastante limitado, y no ha gustado nada a aquellos que llevan años esperando esta tercera entrega de la saga de Sega.

Entre los juegos que menos han gustado también destaca la presencia de dos títulos de Bethesda; que son The Elder Scrolls: Legends y Fallout 76

Y además