Logo Hobbyconsolas.com

EA sube su apuesta en los eSports con el anuncio de FIFA 21 Global Series, un nuevo ecosistema competitivo

FIFA 21
FIFA 21 Global Series ya se ha anunciado. EA Sports se aproxima aún más a los deportes electrónicos con la revelación de un nuevos sistema competitivo plagado de torneos.

La estructura de torneos de FIFA a nivel competitivo se ha renovado por completo de cara al lanzamiento de FIFA 21. EA Sports ha querido dar un lavado de cara a su faceta competitiva con la intención de potenciar el simulador de fútbol como eSport.

La respuesta es FIFA 21 Global Series, un sistema plagado de torneos en seis circuitos abiertos para participantes verificados de FUT en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía, que les permitirá competir en la FIFA eWorld Cup del próximo año.

La temporada comienza en noviembre con tres grandes eventos programados para un poco antes. A partir de ahí, los torneos comenzarán para los distintos equipos, los mejores de cada región alcanzarán las clasificatorias y de estas podrán aspirar al mundial. La pretemporada estará lidera por: 

  • Twitch Rivals Preseason Invitational, que tendrá lugar los días 3 y 5 de octubre, dos días de entretenimiento lleno de acción, giros divertidos y nuevos modos de juego de la mano de castro_1021, bateson87 e Ibai en equipos cooperativos de FUT así como en juego individual.
  • YouTube Gaming Creators Cup tendrá lugar el 8 de octubre, con StandartSkill, Daithi de NOGLA y Sesegel.
  • FIFA 21 Global Series: FIFA 21 Challenge se llevará a cabo el 29 de octubre, enfrentando a equipos formados por futbolistas y profesionales de FIFA para alzarse con la victoria
  • El evento eLaLiga All-Star se anunciará el 6 de octubre.
FIFA 21

Nuestra FIFA 20 Stay and Play Cup, con tantas estrellas, recibió una acogida mundial mayor de lo que podíamos esperar. Retransmitido en más de 100 países, el evento sirvió como un nuevo punto de lanzamiento para el equipo, ya que comenzamos a proyectar aún más innovación y entusiasmo en nuestro ecosistema competitivo, destacaba Brent Koning, comisario de FIFA EA Sports.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Este año ofreceremos más entretenimiento a través de nuevos formatos competitivos únicos mientras aprovechamos las ligas, marcas y nombres de fútbol más grandes del planeta. Estamos deseando ofrecer la temporada de FIFA más atractiva, accesible y llena de talento de la historia.

FIFA 21

 Por si quieres ir calentando, la App de FIFA 21 ya está disponible: accede gratis para gestionarlo todo en FIFA Ultimate Team. Este es el TOWT FIFA 21 semana 1: Luis Suárez, Vardy y Ben Yedder, el tridente del primer equipo de la semana de FIFA 21.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.