Logo Hobbyconsolas.com

La edición limitada de Kill La Kill – IF, solo en GAME

José Luis Ortega

Kill La Kill Ryoka

Si estáis detrás de la edición especial del videojuego Kill La Kill – IF para PS4 y Nintendo Switch, debéis saber que se trata de una exclusiva de la cadena GAME.

Kill la Kill GAME

La cadena de tiendas GAME venderá en exclusiva la edición limitada de Kill La Kill – IF para PS4 y Nintendo Switch, una versión ideal para coleccionistas de un juego que tiene mucha calidad en su interior.

Primer gameplay de Kill la Kill The Game y nuevos detalles

El juego va a estar desarrollado por los creadores de Dragon Ball FighterZ, el estudio Arc System Works y Kazuki Nakashima, el escritor del Anime original, así que la calidad está garantizada. ¿Buscas acción, adrenalina, un sistema de combate muy pulido y todo lo que te gusta del Anime? Pues este es tu juego.

Además, solo en GAME vas a poder reservar la Edición Limitada de Kill La Kill – IF, y que incluye el siguiente contenido:

  • Juego Kill La Kill – IF.
  • Caja exclusiva ilustrada por Sushio, diseñador del Anime original.
  • Libro de arte original, y que incluye ilustraciones y diseños de fondos, modelos 3D supervisados por el diseñador de la serie y mucho más.
  • Banda sonora original con las mejores canciones del juego.
  • Pelota anti estrés basada en el personaje de Mako.

Kill la Kill The Game será un juego de lucha en 3D en lugar de 2D para hacerlo más accesible, y se ha puesto un gran énfasis en representar correctamente la intensidad del anime en el juego. Así mismo, tal y como han comentado desde su estudio, Kill la Kill The Game contará con una nueva historia original que será oficial, contará con la colaboración de Kazuki Nakashima (guionista de la serie), y que tendrá a Satsuki como su protagonista principal.

Kill La Kill – IF para PS4 y Nintendo Switch llegará el próximo 26 de julio y desde ya mismo podéis reservarlo en GAME, tanto en su versión para PS4 como en la respectiva para Nintendo Switch.

Hobbyconsolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.