Logo Hobbyconsolas.com

Se editará un polémico diseño de la versión final de PUBG

PUBG female

PlayerUnknown's Battlegrounds está a la vuelta de la esquina. El juego llegó a PC hace unos meses y se ha mantenido, desde entonces, en versión Early Access en Steam, una versión que, aunque incompleta y con errores de todo tipo (desde rendimiento bastante pobre hasta hace poco a una comunidad de usuarios tramposos que deslucen las partidas) ha conquistado a más de 22 millones de jugadores.

En unas horas, el juego aterrizará en Xbox One en versión Game Preview y en pocos días llegará la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds a Steam con jugosas novedades en el sistema de daños, nuevas armas y un nuevo mapa, el esperado desierto.

¿Habilidad, suerte o trucos en este increíble headshot de PUBG?

Esta versión definitiva lleva unos días en los servidores de prueba de PUBG, donde se alojan las últimas novedades para que la comunidad las pruebe y de feedback de cara a mejorar cada parche y, ahora, ha sido el foco de la polémica. Y es que, recientemente hemos podido ver en redes sociales imágenes sobre el antes y el después de la representación de los genitales femeninos en ropa interior.

Algunos usuarios se han percatado que, en el servidor de prueba, además de los elementos de la versión 1.0 de PUBG, esta parte del cuerpo femenino presenta más detalle que antes, como podéis ver a continuación:

PUBG female

Diferentes voces en redes sociales se han alzado y han preguntado a BlueHole, responsables del juego, qué necesidad había de detallar tanto esta parte del cuerpo, algo que no ha tardado en tener respuesta oficial. El propio Brendan Greene, conocido como PlayerUnknown, ha afirmado que esto se eliminará de la versión final. Las declaraciones de Brendan han sido las siguientes:

''Tras buscar concienzudamente, parece que se trata de un modelado que un trabajador freelance realizó al comienzo del proceso y que no se ha cambiado en estos dos años. Lo cambiaremos pronto con cambios. ¡Perdón por cualquier ofensa que haya podido causar!''

Monitores QHD en Amazon

PlauerUnknown's Battlegrounds es uno de los juegos más adictivos del momento y el 20 de diciembre se podrá disfrutar en su versión final en Steam. Más adelante, dicha versión llegará a Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.