¿Habilidad, suerte o trucos en este increíble headshot de PUBG?

PlayerUnknown's Battlegrounds, el juego de 2017 en cuanto a número de jugadores y repercusión se refiere. No hay duda alguna de que la creación de BlueHole y PUBG Corp. ha removido la industria este año. Han aparecido multitud de clones para móviles, la gran Tencent desarrollando su propio battle royale para PC (además de las adaptaciones de PUBG para móviles) y grandes empresas como Epic Games o Activision han copiado la fórmula.

¿Por qué? Bien, PlayerUnknown's Battlegrounds es frenético, adictivo, visceral y, sobre todo, muy divertido.

El juego nos ''anima'' a lanzarnos en paracaídas junto a otros 99 jugadores a un mapa que debemos explorar a fondo ara encontrar armas y piezas de blindaje. La generación de estos bienes es aleatoria y dependerá de la suerte que tengamos al aterrizar. Una vez armados, tenemos que ir a tiro limpio por el mapa eliminando a los otros jugadores antes de que ellos nos eliminen a nosotros. 

Monitores 144 Hz en Amazon

Para añadirle un punto más de emoción, hay una especie de niebla eléctrica que nos irá cercando conforme avance la partida con el objetivo de reducir el espacio jugable y que los supervivientes nos enfrentemos cara a cara. El juego es original, dentro de lo que cabe, y ha conquistado a más de 20 millones de personas. Sin embargo, desde que los jugadores chinos, sobre todo, aparecieron, hay usuarios que están reportando numerosos problemas tales como lag o ''chetos''.

Es frecuente ver jugadores que usan trampas para ganar en PlayerUnknown's Battlegrounds, algo que está desencantando a la comunidad por la supuesta pasividad de BlueHole ante este hecho. Y, en ese escenario, nos topamos con un espectacular headshot realizado por el jugador IanRosetta. Os lo dejamos a continuación:

No es sencillo jugar con la ballesta ya que, aunque es un arma poderosa, también es poco versátil. El vídeo ha llamado la atención en diversos foros, donde los usuarios no han tardado en acusar al jugador de ''tramposo''. ¿Qué opináis?

Fuente | Reddit

Lecturas recomendadas