Esta editora indie tiene decenas de juegos de Switch en oferta, algunos por 0,99 euros, y encima sortea consolas Switch OLED

Análisis de Akane

QubicGames y hasta cinco publishers de juegos indie en Nintendo Switch presentan unas arrolladoras ofertas con juegos a 0,99 euros... y sorteos de consolas Switch OLED.

Qubic Games, una editora de juegos indie con un enorme catálogo lanzado en Nintendo Switch, presenta una serie de ofertas en la eShop irresistibles. Hablamos de más de dos docenas de juegos por precios que rondan los 0,99 euros, de todos los géneros y de cinco publishers.

Si buscabas juegos nuevos para tu Switch, con estas ofertas podrás engrosar tu biblioteca. Las ofertas han comenzado hoy y durarán hasta el 31 de diciembre de 2021, desde la propia eShop de Switch... aunque en la web encontrarás algunas sorpresas.

VIDEO

Red Wings: Aces of the Sky Baron Edition - trailer de lanzamiento

Y es que Qubic sortea 15 Nintendo Switch OLED. Hay dos formas de ganarlas: un concurso creativo en el que premian al mejor vídeo, foto, arte, review o tuit relacionado con sus juegos (y en el que también sortean 20 tarjetas de 50 euros de la eShop), y un sorteo al completar una encuesta sobre uno de sus juegos.

¿Y los juegos? Son títulos como:

Hay más de 30 juegos de cinco publishers agrupados en esta inmensa promoción, de QubicGames, Untold Tales, All In! Games, Tate Multimedia y Naptime.games.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Te invitamos que explores todos los juegos de oferta en la web de QubicGames. Muchod de ellos, además, tienen un descuento adicional si ya tienes alguno de los juegos. Y casi todos rondan los 0,99 euros y 1,49 euros.

Aquí te dejamos con otras ofertas de Nintendo Switch, con 9 juegos que ofrecen decenas de horas de juego, muchos de ellos por menos de 20 euros. Además, te anticipamos 10 juegos digitales en la eShop que deberías tener en cuenta este diciembre.

Y además