Logo Hobbyconsolas.com

eFootball 2022 anuncia cuándo estará disponible su primera actualización para corregir errores

efootball 2022

Konami anuncia la fecha en la que lanzará la primera actualización de eFootball 2022, para corregir los múltiples bugs y errores de lanzamiento del free to play.

El equipo de Konami recibió mucha caña la semana pasada tras el estrepitoso lanzamiento de eFootball 2022, título free to play y supuesta evolución de la saga Pro Evolution Soccer, que salió con problemas de toda clase: IA, físicas del balón, de los propios jugadores...

Un estropicio que dio para muchos memes, y del que Konami se tuvo que disculpar en un comunicado, lanzado hace una semana, y anunciando que trabajarían en una actualización que se lanzaría durante el mes de octubre.

Una semana después, han concretado sus planes, dando una fecha de la versión 0.9.1 de eFootball 2022 que sí, llegará en octubre, pero por poco: el 28 de octubre.

Este parche se centrará en reparar los errores ya reportados "y aquellos que seguís reportando". Prometen dar más información más adelante, y responder al feedback y todas las peticiones de los usuarios para futuras actualizaciones.

eFootball 2022 está disponible desde el primero de octubre en consolas PlayStation, Xbox y PC, y se presenta como una alternativa free to play a FIFA, aunque a la vista está que, al menos esta temporada, poca sombra le va a hacer al gigante de EA.

FIFA 22 gratis al comprar la Xbox Series S, la más barata de todas las nuevas consolas

FIFA 22 se lanzó pocos días antes, el 26 de septiembre, y ya ha recibido su primera actualización, con varios ajustes, incluyendo mejoras para el comportamiento de los porteros y los árbitros.

Su lanzamiento ha superado el de años anteriores, con más de 9 millones de jugadores, y ojo: EA Sports se está planteando no renovar la licencia con FIFA, lo que supondría un cambio de nombre, con la confianza de la fuerza de la marca EA Sports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.