Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring protagonista de la mejor pantalla de desbloqueo para el móvil que hayas visto jamás

Elden Ring plantilla desbloqueo móvil

Un usuario ha creado una pantalla de desbloqueo de teléfono móvil inspirada en Elden Ring que seguro que vas a querer también.

No cabe duda de que Elden Ring se ha convertido en el mejor lanzamiento de lo que llevamos de año, y es probable que se convierta en uno de los grandes títulos jamás lanzados, sobre todo por su amplia experiencia jugable y retos que ofrece a los usuarios multitud de experiencias distintas.

No obstante la comunidad de jugadores ya empieza a participar incluso con la creación de nuevos mods para jugar en realidad virtual mientras que otros están más dedicados a pasarse todos los jefes en el menor tiempo posible.

Pero luego también hay otros jugadores que se dedican a realizar una serie de plantillas que podamos utilizar en nuestro teléfono móvil siempre y cuando cuente con desbloqueo de huella dactilar en la pantalla.

Y en concreto esta creación vista en Reddit está contando con bastante éxito entre la comunidad de usuarios, dado que inspirándose en las distintas lectoras de dedos, alguien ha creado una plantilla para que el usuario pueda desbloquear su teléfono móvil utilizando el desbloqueo por huella dactilar.

En la plantilla observamos a la lectora de dedos junto a una frase característica que pide al jugador que ponga el dedo, y el jugador simplemente debe posicionar el dedo en el círculo para que se desbloquee el teléfono móvil.

No obstante hay usuarios que incluso están descargándose esta plantilla para personalizarla a su gusto para su teléfono móvil, con lo que si tienes un teléfono móvil compatible con el desbloqueo de huella dactilar en la pantalla te va a venir fenomenal esta plantilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.