Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring podría tener un nuevo mod para jugar en Realidad Virtual

Elden Ring

Ya puedes ver cómo sería Elden Ring en VR gracias a un breve gameplay del autor que lo está creando. Jugar en las Tierras Intermedias en primera persona, ¿qué brujería es esta?

Elden Ring puede que tenga pronto un mod para jugarse en VR. La Realidad Virtual está disponible en las Tierras Intermedias, tal y como vemos en este gameplay de su jugabilidad.

LukeRoss es el modder que también ha hecho increíbles mods VR para juegos como Rad Dead Redemption 2, Grand Theft Auto 5 y Horizon Zero Dawn.

Y ahora está anticipando la creación de otro mod similar para el nuevo juego de FromSoftware. En el enlace de antes podéis ver su aspecto, HUD y un poco de su gameplay.

Este mod VR para Elden Ring usaría una vista en primera persona de su cámara y la verdad es que su aspecto no pinta nada mal.

Por el momento el modder LukeRoss no ha revelado cuándo liberará este mod de Elden Ring al público en general; y lo más importante, si lo hará o no.

Aún así lo que se puede ver del juego en primera persona tiene un aspecto fenomenal. De seguro el jugarse con un visor VR tendrá que ser una experiencia espectacular.

Y sobre todo un nuevo desafío para los más expertos. Porque aunque su combate tenga un aspecto un tanto extraño -es comprensible- habrá quienes se hagan pronto a el.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El vídeo que os hemos dejado insertado antes cubre la primera sección de una partida de Elden Ring. Lo justo al empezar y ver un poco del aspecto en el combate contra el Vástago Ingertado.

Pero salvo eso y cualquier otro combate en el juego aún no se ha visto. Pero como decimos esto podría dar otro enfoque y/o empuje al juego de la saga Souls.

Y lo que es mejor, un reto adicional para los speedrunners de Elden Ring. Estos ya se están pasando el juego en menos de 9 minutos e incluso uno de ellos juego con el culo.

¿Vosotros pensáis que un mod VR para Elden Ring le daría una nueva perspectiva y forma de jugar al título?

Elden Ring

Los fans del juego han unido Elden Ring con otros como este caso del circuito en Trials Rising inspirado en el Necrolimbo.

¿No tienes mucho tiempo para jugar y eso te frustra? Ahora ya podrás pasarte Elden Ring en una tarde con este mod.

Por aquí imaginan cómo sería Elden Ring con vista isométrica y cámara más alejada, pero lo más sonado desde hace semanas es el héroe en Elden Ring que ayuda a otros a derrotar a Malenia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.