Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores talismanes de Elden Ring: estos son los mejores amuletos y por qué debes tenerlos

Elden Ring

A nuestro juicio, estos son los mejores talismanes legendarios que deberías encontrar, y equipar, a lo largo de tu aventura.

Si bien podemos obtener multitud de armas y armaduras a lo largo de nuestra aventura por Elden Ring, los talismanes son tremendamente importantes, uno de los accesorios más valiosos.

Y a diferencia de otros accesorios los talismanes legendarios nos van a permitir dar una serie de ventajas únicas en nuestra partida y que nos vienen fenomenal sobre todo para los grandes jefes.

Como hay bastantes talismanes y amuletos que podemos encontrar en Elden Ring, hemos reunido los cinco que consideramos que deberías sumar siempre a tu equipo.

Los mejores talismanes de Elden Ring: estos son los mejores amuletos y por qué debes tenerlos

Favor del árbol áureo + 2

Uno de nuestros talismanes favoritos, pero para obtenerlo debe antes completar Farum Azula, y desde ahí ingresar a las Tierras prohibidas, y cuando vayas al suroeste usa el ascensor. Una vez que lo hayamos usado debemos ir al oeste, localizar otro de los ascensores pero que en esta ocasión va a llevarnos hacia abajo, y llegaremos a la zona de los guerreros.

Desde ahí localizamos unas escaleras por las que podremos bajar, y cuando lleguemos al extremo sur encontraremos el amuleto junto a los restos de un árbol.

  • Si lo equipamos se nos aumentan los puntos de vida, pero también la resistencia y la carga de equipamiento máximo que podemos llevar.

Talismán del antiguo señor

Para obtener este talismán debemos partir desde el sitio de gracia que está situado en el lateral del gran puente, el mismo que te permite acceder al combate contra Maliketh. En cuanto salgas de allí vete a la izquierda, pasa por un pasillo hasta que llegues a un balcón. Localiza una escalera por la que tendrás que bajar, y al fondo deberías encontrar un cofre con el mencionado talismán.

  • Al equiparlo se nos prolonga la duración del efecto de los hechizos y los encantamientos.
Elden Ring

Talismán de la marca ulcerada de Radagon

Básicamente lo encontramos en el fuerte Faroth de Caelid. Debemos irnos al tejado de aquella bodega que está repleta de murciélagos, y dejarnos caer por el hueco correcto en una sala donde tendremos el talismán junto a un cadáver.

  • Al equiparlo se aumentan los atributos pero también el daño recibido, así que atento a esto.

Icono de Radagon

Debemos ir a la Academia de Raya a Lucaria desde el salón de gracia de los plenos. Desde ahí sal al exterior, luego vete a la derecha, gira la esquina, usa un saliente y debemos localizar una escalera de mano donde al subir por la misma te deberías encontrar con un cofre con el talismán en su interior.

  • Si te lo equipas se acorta el tiempo de lanzamiento de los hechizos y los encantamientos.

Talismán de escudo grande con blasón de dragón

Cuando cruzas el lago de la putrefacción del interior del árbol en el sitio de gracia del muro interior, en cuanto salgas al balcón y gires a la izquierda, avanza por el único camino posible hasta que llegues al tejado de una iglesia a través de unas raíces gigantes.

Rodea al campanario hasta que encuentres un agujero en el techo que te permitirá caer sobre una viga, ahí encontrarás el cofre con el talismán.

  • Al equiparlo se aumenta la negación de daños físicos.

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.