Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online presenta Firesong: el DLC final del Legado de los Bretones ya tiene fecha, tráiler y cantidad de detalles confirmados

The Elder Scrolls Online

La saga Legado de los Bretones de The Elder Scrolls Online llega a su fin con un nuevo DLC que ya ha destapado cantidad de secretos. Firesong ha sido presentado por Bethesda y Zenimax y aquí os contamos todas las claves.

El MMO de la reconocida saga de rol sigue creciendo en contenido. The Elder Scrolls Online ha anunciado el lanzamiento del último gran DLC del año, que cierra el arco de Legado de los Bretones que hemos tenido en 2022.

Este último contenido descargable de pago suma unas cuantas horas más de contenido y muchas cosas por hacer. Firesong ha presentado fecha de lanzamiento, tráiler y cantidad de novedades que podéis conocer empezando por este primer vistazo a sus características:

Cerrando un buen año para The Elder Scrolls Online

Por supuesto, lo primero es lo primero, el DLC Firesong estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 15 de noviembre y ya es accesible para los jugadores de PC y Stadia.

Siguiendo el esquema de lanzamiento de anteriores años, este DLC amplía las tramas vistas a lo largo de este año en anteriores contenidos y lo especialmente relevante, el capítulo High Isle, la gran expansión que nos ha llevado a las Islas Systres, hogar de los bretones.

Firesong nos lleva a explorar una nueva isla, Galen, que se encuentra en la parte más occidental del archipiélago. Siguiendo con la temática vista en estas localizaciones, los druidas vuelven a tener mucho que decir en la trama del DLC. 

Aquí nos va a tocar enfrentarnos contra el Señor de los Ascendentes, momento en el que se dará por cerrada la trama de Legado de los Bretones. Ahora solo queda pensar en lo que nos podrá deparar el juego en este próximo curso.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por supuesto, Firesong incorpora cantidad de novedades con 15 horas de trama extra, una nueva zona, misiones adicionales, recompensas y un nuevo benefactor de Historias de homenaje, el juego de cartas que tanto gustó a los jugadores de este género.

Recordad que estos DLC son gratuitos para los miembros de ESO plus o bien se pueden comprar en la Tienda de Coronas del juego. ¿Os hicisteis con la expansión anual de High Isle? Si no es así, por aquí os dejamos nuestro análisis de todo su contenido.

High Isle es una de las expansiones más llamativas desde que el MMO se lanzó en 2014. Se nota la ambición del equipo para crear una historia diferente y los contenidos que añade logran ampliar aún más el basto universo de la saga. La traducción al castellano marca a High Isle como el mejor momento para empezar a jugar a The Elder Scrolls Online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.