Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Online - Mejoras en PS4 Pro y juega GRATIS hasta el 20 de noviembre

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas horas os detallamos las mejoras de Gran Turismo Sport en PS4 Pro, y ahora es el turno de hablar de las novedades que incluirá The Elder Scrolls Online en el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. La actualización para dar soporte a The Elder Scrolls Online en PS4 Proestá disponible desde el día de lanzamiento de PS4 Pro el pasado 10 de noviembre e incluye resolución 4K dinámica para televisores compatibles. 

Desde Bethesda explican que, incluso si no utilizamos una pantalla 4K, la experiencia de The Elder Scrolls Online mejorará en PS4 Pro. Así, podremos jugar a resolución mejorada de 1080p y disfrutar de mejoras gráficas, oclusión ambiental, reflejos en el agua y sombradas mejoradas. Pero eso no es todo, y es que Zenimax y Bethesda han anunciado un fin de semana GRATIS en The Elder Scrolls Online en PS4. El juego se podrá descargar de forma gratuita a partir de las 6:01 del miércoles 16 de noviembre a través de PlayStation Network; y estará disponible hasta el 20 de noviembre. 

Eso sí, necesitaréis 73 GB de espacio disponible en PS4 o PS4 Pro para poder disfrutar gratis de The Elder Scrolls Online a partir de mañana. La compañía también ha aclarado los contenidos a los que tendremos acceso tras instalar el juego y crear nuestra cuenta: acceso completo a la versión básica de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited (sin incluir DLC), 500 crowns para gastar en trajes, mascotas o pergaminos, y posibilidad de continuar nuestra partida si, después del fin de semana gratuito, queremos adquirir la versión completa. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.