Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elecciones Generales - Votan por los Vengadores en un colegio de Alcobendas

Vengadores: Endgame

El pasado 28 de abril de 2019 se celebraron en España las Elecciones Generales para votar al partido político que ocupe la presidencia del país durante los próximos cuatro años. Gracias a Internet y las redes sociales se han ido haciendo eco algunos votos nulos de lo más graciosos vistos en las últimas votaciones. Pero sin duda el voto del que vamos a hablar hoy se lleva la palma.

Hazte con la figura Funko Pop de Thanos de Vengadores: Endgame

Con motivo del estreno en ese mismo fin de semana de la película de Marvel Vengadores: Endgame ha habido alguien que les ha querido rendir un peculiar homenaje. Esta persona anónima decidió que su voto no iría al PSOE, PP, Ciudadanos o Podemos. Ni tan siquiera a VOX. No. Prefirió votar a un partido político mucho más sofisticado: el de la Iniciativa Vengadores.

 

 

Tal como podéis apreciar en el tuit de arriba, la persona se curró su papeleta electoral con todos los miembros de los Vengadores vistos a lo largo de todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. Encabezada por Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark (Iron Man), en la lista encontramos a gente de sobra conocida por los fans marvelitas, como Peter Parker (Spider-Man), Natasha Romanoff (Viuda Negra), Stephen Strange o los mismos integrantes de los Guardianes de la Galaxia. ¡Un elenco de lo más completito, sin duda!

Aunque, lógicamente, los Vengadores no pueden ocupar la presidencia de España (entre otras cosas porque son personajes de ficción), sí que ocuparán el liderazgo en taquilla, pues Vengadores: Endgame se está convirtiendo en la mejor película de superhéroes de este 2019, llegando a recaudar más de 1.200 millones en un fin de semana. La siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines este verano será Spider-Man: Lejos de casa. Mientras tanto, podéis leer nuestra crítica de Vengadores: Endgame.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.