Elijah Wood

El actor es una de las últimas incorporaciones a la segunda temporada de esta exitosa serie de Showtime. 

El actor Elijah Wood vuelve a la primera plana con su fichaje para la segunda temporada de la exitosa serie de Showtime, Yellowjackets. Tal como ha informado Variety, el actor va a tener un papel de invitado, pero recurrente, en la próxima tanda de capítulos de la serie que se van a estrenar próximamente.

Wood va a interpretar a Walter, un detective privado que va a hacer que va a desafiar a Misty, el personaje interpretado por Christina Ricci, en formas que ni ella misma ha visto venir. El actor de El señor de los anillos es la última incorporación a la segunda temporada de Yellowjackets que ya había anunciado la incorporación de otras actrices. 

VIDEO

Tráiler de Ted Bundy: En la mente del asesino, con Elijah Wood y Luke Kirby

Pues tal como se anunció, Simone Kessell va a interpretar a la Lottie adulta, mientras que Lauren Ambrose va a dar vida a la adulta Van. Por su parte, Courtney Eaton y Liv Hewson, que interpretaban a la versión adolescente de estos dos personajes, han sido ascendidas a personajes regulares, en vez de invitados, para esta segunda temporada. 

Yellowjackets fue una de las revelaciones de la pasada temporada de series cuando estrenó su primera temporada en Showtime en enero de este año. Uniendo el presente con el pasado, esta serie cuenta la historia de un equipo de fútbol femenino adolescente que sobrevive a un accidente de avión en las profundidades de la naturaleza. 

Crítica de Ted Bundy. En la mente del asesino con Elijah Wood y Luke Kirby en un duelo dialéctico singular

Ted Bundy

La serie narra el descenso de estas adolescentes de ser un equipo unido a convertirse en un salvaje clan para preservar su supervivencia, a la vez que muestra cómo estos hechos siguen resonando en la mente de las protagonistas 25 años después del suceso, pues el pasado nunca está realmente en el pasado. 

Por su parte, Elijah Wood es conocido por su papel de Frodo Bolsón en la saga de El señor de los anillos, la cual le ha permitido a lo largo de todos estos años poder centrarse en papeles más pequeños y producciones independientes. Su último papel conocido es en la película Ted Bundy. En la mente del asesino. 

Y además

Ted Bundy: En la mente del asesino (No Man of God) (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Ted Bundy: En la mente del asesino es unapelícula dirigida por Amber Sealey (No Light and No Land Anywhere) que se podrá ver en España a través de Movistar Plus a partir del 19 de octubre de 2021. Basada en una historia real, este drama biográfico gira en torno a Ted Bundy, unsecuestrador, ladrón, violador y asesino en serie de mujeres que e...