Ir al contenido principal

Elizabeth Olsen suelta una posible pista sobre sus poderes en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange y Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen revela algunos de los nuevos poderes de Wanda después de lo sucedido en Bruja Escarlata y Visión. 

Ya lo advirtieron en su momento, las nuevas series de Marvel no iban a funcionar en un universo paralelo, sino que todo lo que sucediese en estas iba a tener consecuencias directas en el UCM, que ahora no solo se expande a través de las películas sino también a través de la televisión. 

Por eso, Bruja Escarlata y Visión es tan importante para entender lo que va a suceder en la nueva película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pues todo lo ocurrido en la serie protagonizada por Elizabeth Olsen va a tener consecuencias en la cinta dirigida por Sam Raimi, como por ejemplo, los nuevos poderes adquiridos por Wanda. 

Unos poderes más que interesantes tal como ha desvelado la propia Olsen en una entrevista para el podcast de The Hollywood Reporter. Wanda "tiene unos poderes muy divertidos. Ya sabes, tiene telekinesis, la capacidad de viajar entre universos....", revelaba la actriz que segundos más tarde se callaba, quizá dándose cuenta de que había desvelado demasiado, sobre todo teniendo en cuenta el gran nivel de secretismo de Marvel Studios.

No obstante, esta revelación de Olsen puede que de nuevas pistas sobre lo que va a suceder en Doctor Strange y el Multiverso de la locura, ya que, quizá, sea la propia Wanda, ahora en el total esplendor de la Bruja Escarlata, la que cause, precisamente, esta "locura" de la que habla el título de la película, que podremos ver en cines a partir del 25 de marzo de 2022.

Y además