Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Elizabeth Olsen ya está filmando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Bruja Escarlata
Las cámaras ya ruedan para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y Elizabeth Olsen ya está en el set de rodaje de la futura película de Marvel.

Marvel Studios está haciendo un trabajo de "multitarea" con varios proyectos en rodaje de forma simultánea. A pesar de que ninguna de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel programados para 2020 ha sido estrenado en fecha (de hecho ninguno ha sido estrenado este año), el estudio avanza en el rodaje de sus futuras películas y series, por lo que es probable que nos espere un empacho al estilo Marvel en próximas fechas.

Según un artículo de la revista Empire (vía Comicbook), Elizabeth Olsen ya está en Londres grabando sus escenas en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El artículo explica que, para cuando se publicase la revista, la actriz ya estaría absorbida por el trabajo en la película de Marvel.

Olsen acaba, como quien dice, de terminar de filmar la serie de Bruja Escarlata y Visión, por lo que no tendrá que adaptarse demasiado al personaje de Marvel de Wanda Maximoff, una ventaja que también compartirá el protagonista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Benedict Cumberbatch ha estado recientemente en Atlanta para filmar Spider-Man 3 junto a Tom Holland. El actor que interpreta a Stephen Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel fue quien adelantó que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura comenzaría a filmarse este otoño. La fase 4 del UCM está programada para dar el pistoletazo de salida a través de Bruja Escarlata y Visión en Disney Plus el próximo 15 de enero, aunque inicialmente habría comenzado por Viuda Negra en mayo de 2020 si no hubiéramos tenido pandemia.

Doctor Strange

¿Qué os parece que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya esté rodándose?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.