Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emilia Clarke no ha visto ni quiere ver La Casa del Dragón, y este es el motivo

Daenerys Targaryen Juego de Tronos 8x04

En su momento, Emilia Clarke dio vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, pero la actriz no quiere saber nada sobre la precuela de la serie de HBO Max que narra la historia de sus ancestros.

Juego de Tronos: La Casa del Dragón fue una serie que nació del éxito de Juego de Tronos, y que nos permitía descubrir los orígenes de una de las casas más queridas de la serie original de HBO Max: la Casa Targaryen.

La Casa del Dragón transcurre casi 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, y nos llevaba a conocer a las generaciones Targaryen que precedieron a la famosa Daenerys Targaryen, a quien interpretó la actriz Emilia Clarke.

Emilia Clarke cree que sería “extraño” ver La Casa del Dragón

En una reciente entrevista con Variety, le preguntaron a Emilia Clarke si había visto Juego de Tronos: La Casa del Dragón para descubrir los orígenes de su personaje. “No”, respondió la actriz de Daenerys Targaryen, aunque se disculpó diciendo: “¿puedes perdonarme?

Para Emilia Clarkees demasiado extraño” ver Juego de Tronos: La Casa del Dragón: “simplemente no puedo hacerlo. Es muy raro. Es demasiado extraño. Es como si alguien dijera: '¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año? ¿Quieres ir a esa reunión escolar?’ Así es como se siente. Lo estoy evitando”.

La casa del dragón

Sin embargo, la actriz también añadió que estaba “muy contenta” de que se hubiera hecho la serie y de las nominaciones y de los premios que había recibido en los pasados Globos de Oro. Curiosamente, Juego de Tronos: La Casa del Dragón logró alzarse con el premio a la “mejor serie dramática”, algo que Juego de Tronos nunca consiguió.

Ahora, HBO Max se encuentra trabajando en la segunda temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, aunque todavía tendremos que esperar bastante para verla, puesto que no se espera que aterrice en la plataforma de streaming hasta 2024. Por su parte, Emilia Clarke estrena este año la serie de Marvel Secret Invasion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max