Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Emily Swallow quiere ser parte de la temporada 2 de The Last of Us y volver a coincidir con Pedro Pascal

The Mandalorian - La armera - Emily Swallow

La actriz prestó voz a Emily en The Last of Us: Parte II, pero admite que no le importaría dar vida a un personaje diferente.

Estamos en la primera semana sin episodio de The Last of Us desde hace más de dos meses. La serie de HBO Max se despidió de los fans la semana pasada tras adaptar el primer juego de la saga de Naughty Dog y su DLC, Left Behind.

Pero los fans pueden esperar reencontrarse con Joel y Ellie en la segunda temporada de la serie de The Last of Us, más que confirmada por HBO Max, y que abordará los eventos de The Last of Us: Parte II.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La serie traerá un montón de nuevos personajes y de oportunidades de que actores y actrices que estuvieron involucrados en el reparto de voces del juego participen en el rodaje.

De hecho, Emily Swallow, que prestó voz a la antagonista secundaria que lleva su mismo nombre en The Last of Us: Parte II, ha mostrado su interés genuino en formar parte de la serie en su segunda temporada.

The Last of Us, temporada 2: la tierra de las oportunidades

La actriz ha confesado durante una entrevista con Slash Film su interés por formar parte del elenco de la temporada 2 de la adaptación del juego de Naughty Dog para HBO Max.

Swallow, que también da vida a La Armera en The Mandalorian y que coincidió con Pedro Pascal en la temporada 6 de El mentalista, ha admitido que no le importaría dar vida a un personaje diferente, lo que encaja bastante en la perspectiva de Craig Mazin y Neil Druckmann.

"Espero que alguien escuche o lea una de estas entrevistas… porque me encantaría. No me importaría interpretar un papel diferente en el que tenga que quedarme un poco de lo que hice en el juego…

Fue una pequeña parte muy divertida, pero no me importaría interpretar a otra persona que tal vez viva más y pueda tener una escena con Pedro y continuar la buena racha de El mentalista y The Mandalorian".

Miembros del reparto de voces de The Last of Us como Troy Baker, Ashley Johnson, Jeffrey Pierce o Merle Dandridge han dado el salto a la serie para interpretar a personajes diferentes, salvo Dandridge, que volvió a encarnar a Marlene.

Las opciones de Emily Swallow para ser parte del reparto de la temporada 2 de The Last of Us son muy reales, pero habrá que esperar para saber si la actriz está en los planes de Neil Druckmann y Craig Mazin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max