Logo Hobbyconsolas.com

La emotiva reacción de un niño al recibir una Xbox Series X por Navidad

Niño abre regalo de Xbox Series X
Este vídeo de un niño abriendo el regalo de Navidad de una Xbox Series X se ha vuelto viral debido a la autenticidad del mismo.

Estamos en unas fechas muy especiales, donde todos debemos mantenernos unidos para ser aún más fuertes en 2021, y para aquellos que puedan reunirse, la apertura de regalos en Navidad es uno de los acontecimientos más bonitos, sobre todo si eres uno de los pequeños de la casa.

Pues uno de los hilos que más están dando de hablar en Reddit, y que está nominado a uno de los mejores del año, es el momento donde un pequeño recibe como regalo de Navidad una nueva Xbox Series X. Si bien hemos visto otro tipo de vídeos similares, en esta ocasión es más emotivo porque al chico se le saltan las lágrimas y va a abrazar a sus familiares.

En concreto este regalo fue parte de uno de los tíos con la ayuda del resto de la familia. Y es que comprar una Xbox Series X es muy difícil de conseguir en estas fechas y más en Estados Unidos donde la marca cuenta con mayor interés de mercado respecto a otros países.

Más que el regalo en sí, el video está teniendo tanto éxito porque nos hace recordar aquellos tiempos donde éramos pequeños y abríamos los regalos que nos habían comprado nuestros padres con mucho esfuerzo. Unos tiempos donde a buen seguro pudiste abrir regalos como tu flamante Super Nintendo, Megadrive o PlayStation original.

Cuando el niño abre el regalo se puede apreciar como se le saltan las lágrimas y da las gracias a sus familiares con un abrazo, un gesto que en estos tiempos que vivimos se ha perdido por cuestiones de salud.

El familiar comenta que el regalo fue un esfuerzo de toda la familia, no solo hablando económicamente, sino porque conseguir una Xbox Series X en Estados Unidos es prácticamente imposible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.