Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran una alucinante escultura de arena de Kratos en un centro comercial de Qatar

God of War - Kratos

Un fan de God of War publica el descubrimiento de una figura de arena de Kratos, ya que mientras paseaba por un centro comercial de Qatar se topó con esta alucinante escultura de arena del personaje.

Un fan de la saga God of War estaba paseando por un centro comercial de Qatar cuando, de pronto, se topó con una alucinante escultura de arena de Kratos; y tuvo que fotografiarla y compartirla en RRSS.

Desde que God of War fue reiniciada como saga en PS4, con un Kratos envejecido e inmerso ahora en la mitología nórdica, la saga ha vuelto a tener cotas muy altas en popularidad.

No es que muchos se olvidaran de ella, es que ésta nació en consolas pasadas de Sony y cuando se estrenó en la 4ª generación de PlayStation, regresó por todo lo alto.

Y como dentro de poco llegará su secuela, God of War Ragnarok, que supondrá el final de esta saga mitológica, con más razón muchos estarán más emocionados por ello.

Aunque, claro está, también podría ser una obra publicitaria realizada por el propio centro comercial para atraer a visitantes al mismo.

Lo único que está claro ahora mismo es que un usuario de Reddit se encontró con esta gigantesca y alucinante escultura escultura de arena de Kratos en su versión de 2018.

Como veis, el usuario minekiplier encontró en su paseo con esta escultura que presenta un nivel de detalle extraordinario, teniendo en cuenta que ahora hay más detalles a considerar.

Como por ejemplo el de la barba, arrugas en la cara para mostrar su avanzada edad y más, porque tiene el peto y unos ojos penetrantes; lo único que se echaría en falta es su tatuaje.

Pero todo importa poco cuando se tiene en cuenta la creación que han creado, rebosando de imaginería y dedicación, algo muy a tope desde el lanzamiento del juego.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Muchos fans han demostrado ser unos expertos a la hora de crear, ya que otro ejemplo de esto -aunque no del mismo tamaño- es esta cabeza animatrónica de Mimir que se mueve sola y puede hablar.

De momento, la saga sigue en PS4 y PS5 con el ya mencionado God of War Ragnarok, aunque todavía sin fecha de lanzamiento exacta.

Lo único que tenemos es su primer tráiler desvelado durante el PlayStation Showcase 2021 de septiembre, ya que 2022 es la única baza que nos queda en la esperanza de verlo publicado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.