Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran una cinemática inédita en Death Stranding cuando se cumplen ciertos requisitos

Death Stranding
Aunque hayas jugado cientos de horas a Death Stranding, quizás no hayas descubierto esta secuencia que solo aparece cuando se cumplen una serie de condiciones.

Death Stranding es uno de los juegos más únicos de PS4 y PC, ideado por el genuino Hideo Kojima y que cuenta con secuencias verdaderamente sorprendentes. A lo largo del título podemos encontrar referencias, guiños y escenas ocultas que dan un valor especial a la obra de Kojima, pero hasta a día de hoy nos sigue sorprendiendo.

Mientras esperamos a que se anuncie el próximo juego de Kojima o una edición definitiva de Death Stranding para PS5, un jugador ha compartido en el subforo oficial del juego en Reddit una escena inédita, que quizás no hayas visto pese a llevar cientos de horas en su universo.

Claro, esta escena bonus se puede omitir, y no es demasiado común de ver, ya que se deben cumplir una serie de requisitos. En Death Stranding encontramos cinemáticas de Sam Bridges y otros personajes, ya sea en la base, al sufrir ciertos daños o al ser afectados por una situación en concreto.

El usuario aadipie ha compartido esta secuencia, de unos 25 segundos. En ella podemos ver como Sam llega a la base para dejar un BB en el soporte, y acto seguido se derrumba ante el cansancio de su viaje. Es posible omitir la escena, y no tiene relevancia para la trama de Death Stranding.

Para poder ver esta escena oculta de Death Stranding, son necesarios dos requisitos. El primero de ellos es que el BB debe ser autotoxémico, y el segundo (y no por ello menos importante) es que Sam debe estar agonizando, al borde de la muerte. Dicho de otro modo, su barra de resistencia debe estar bajo mínimos. Si hemos cumplido estos criterios, al entrar en una instalación se reproducirá esta cinemática.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España 

Para que Sam esté exhausto, tendrás que correr en sus viajes, enfrentarte a enemigos y luchar contra todas las adversidades, todo ello sin perder la vida, por supuesto. Si nuestro BB es autotoxémico y llegamos en malas condiciones a la base, veremos esta escena oculta.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Como dato, para que BB desarrolle autotoxemia deberá estar estresado. Para ello tendremos que caer desde las alturas, luchar contra los enemigos y enfrentarnos a situaciones estresantes, lo mismo que para nuestro protagonista. ¿Has podido ver esta escena?

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.