Logo Hobbyconsolas.com

Encuentran el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds en los datos del juego

Martín Amechazurra Falagán

PlayerUnknown's Battlegrounds - Nuevo mapa

Hace unas semanas que el creador de PlayerUnknown's Battlegrounds publicaba una nueva imagen del próximo mapa del juego. Dicha imagen, presente en el encabezado de la noticia, nos mostraba un mapa desértico con al menos una gran ciudad en la que batallar. Ahora, a raíz del último parche del juego publicado en los servidores de prueba, el usuario de Reddit Bizzfarts ha extraído la primera imagen del mapa al completo, la cual os mostramos a continuación:

Como podemos observar, el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds contará con una extensión considerable, así como con varias ciudades de gran tamaño entre las que destacan las localizaciones "Hard Luck" y "Kill Box". Por supuesto, lo más probable es que esos no sean los nombres finales de las localizaciones del mapa (por muy divertido que pudiera ser aterrizar en "Murderland"), y que se traten de nombres temporales utilizados por los desarrolladores durante la creación del nivel.

En cualquier caso, os recordamos que PlayerUnknown's Battlegrounds ha superado ya los 10 millones de unidades vendidas, y que actualmente algunos de sus objetos se llegan a vender hasta por 1.670 dólares. Si queréis conocer los mejores trucos y consejos para triunfar en las partidas de PUBG, os dejamos con nuestra guía de Playerunknown's Battlegrounds, con las mejores estrategias y consejos para ganarlas mejores armaslos mejores vehículos y los mejores lugares para aterrizar de la isla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.