Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un ensangrentado Tom Cruise se lanza a la carrera en las nuevas imágenes del rodaje de Misión Imposible 8

Tom Cruise en el rodaje de Misión Imposible 8

De nuevo con Christopher McQuarrie en la dirección, Misión Imposible 8 se estrena en las salas de cine el próximo 23 de mayo de 2025.

El próximo año llega a los cines Misión Imposible 8, la nueva entrega de la ambiciosa saga de acción y espionaje en la que Tom Cruise se supera en cada película a la hora de ofrecernos las escenas de acción más imposibles, haciendo honor al título de la franquicia.

Pero esta cinta es muy especial, ya que va a tratarse de una secuela directa de los acontecimientos vividos en Misión Imposible: Sentencia mortal, donde Ethan Hunt y su equipo del FMI tienen que embarcarse en la misión más peligrosa a la que jamás se hayan enfrentado: localizar y obtener una nueva y peligrosa arma antes de que caiga en malas manos.

Para ello nuestros intrépidos protagonistas deben recorrer medio mundo para lograr su objetivo. Sin embargo, como era de esperar, la ventaja ahora la tiene el villano y, si no se dan prisa, el mundo podría sufrir toda una catástrofe.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

El rodaje de Misión Imposible 8 va viento en popa

Hace poco pudimos contemplar un vídeo de Tom Cruise rodando una secuencia de acción en el interior de un todoterreno y, aunque por aquel entonces no estaba confirmado, se intuía que podía tratarse de la nueva entrega de Misión Imposible.

Efectivamente, ahora unas nuevas fotos publicadas por @TomCruiseNavy confirman que Tom Cruise se encuentra grabando Misión Imposible 8, donde el actor se pega una de sus famosas carreras a pie con la camisa algo ensangrentada, por lo que tiene pinta que Ethan Hunt las va a pasar canutas una vez más.

A continuación te dejamos el hilo de X aportado por dicho usuario donde encontrarás tanto fotografías como vídeos del rodaje de la escena de acción en cuestión.

Por el momento los detalles de la trama de la próxima película se mantienen muy en secreto y, a pesar de estos breves vistazos al rodaje, poco podemos intuir por dónde puede tirar el argumento para Ethan Hunt y su equipo del FMI.

Hay tiempo de sobra para que Christopher McQuarrie y Tom Cruise compartan todo lo que necesitemos saber sobre la cinta, ya que el estreno de Misión Imposible 8 está previsto para el próximo 23 de mayo de 2025. ¿Tienes ganas de ver cómo continúa la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.