Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games compra un fallido centro comercial, que se convertirá en su sede en 2024

Epic Games Caballo
Epic Games, la compañía detrás de Fortnite y el motor Unreal Engine, ha comprado un fallido centro comercial, condenado a ser derribado, que se convertirá en su sede, en Cary, la misma localidad en la que se encuentra actualmente.

Epic Games, la empresa creadora del fenómeno Fortnite y el motor Unreal Engine, ha anunciado sus planes para ubicar una nueva sede de la compañía... en lo que anteriormente era un bullicioso centro comercial. Sus planes pasan por convertir el espacio, de 35 hectáreas, en un campus con espacio para oficinas y zonas de descanso.

Estiman que la construcción (que incluye demoler parcialmente el edificio original) esté lista para 2024. Hasta entonces, continuarán operando en su sede original, que se encuentra a pocos kilómetros. En su comunicado, Epic Games destaca su relación con Cary, una pequeña ciudad en Carolina del Norte en la que ha estado su sede desde 1999, y continuará estando en el futuro.

Cary Towne Center Epic Games

"Epic está orgulla de llamar a Cary su hogar durante más de 20 años, y se ha sumergido en su comunidad, a veces contratando localmente o de universidades cercanas, mientras la compañía continúa creciendo".

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El centro comercial, Cary Towne Center, aún conserva alguna de las tiendas, aunque la mayoría cerraron los últimos años debido al declive de los centros comerciales frente a las compras por Internet. Los planes de sus anteriores dueños, Turnbridge Equities y Denali Properties (antes de venderlo a Epic) eran de demoler el edificio y transformarlo en un espacio residencial, de oficinas y de recreación, con un hotel y tiendas.

Según un diario local, Epic planea dedicar parte del espacio del complejo a la construcción de un centro comunitario y deportivo. "Estamos emocionados de que el espacio se pueda utilizar en su máximo potencial, y que se aalgo que el pueblo y la comunidad de Cary puedan estar orgullosos".

Epic Games Store seguirá ofreciendo juegos gratis durante 2021, ya sabemos el de la semana que viene

Epic Games, cuyo CEO es Tim Sweeney, tiene un capital de 17 mil millones de dólares. A pesar de su guerra con Apple, la compañía sigue disfrutando de un éxito sin precedentes gracias a Fortnite.

Fuente: The Verge, Epic Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.