Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Épico tráiler de la temporada final de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)

Attack on Titan

Attack on Titan termina el anime con la parte 2 de la temporada 4, y a pocos días del estreno del final de Shingeki no Kyojin vemos un épico nuevo tráiler.

El final de Shingeki no Kyojin está muy cerca: a partir del 9 de enero de 2022 se emitirán los últimos episodios del anime, la Cuarta Temporada Parte 2 de Ataque a los Titanes.

Hoy, el estudio MAPPA ha compartido un nuevo tráiler con imágenes de la batalla final que pondrá fin a la historia de Eren Jaeger, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, y la guerra de la humanidad contra los titanes. Y podremos verlo el día del estreno en Crunchyroll, en todos los territorios incluyendo Latinoamérica y Europa.

Attack on Titan Final Season Part 2 comenzará con el episodio 76, y prometen que la delgada línea que separa a amigos y enemigos se desdibujará más con la guerra de Paradis intensificándose en Shiganshina.

Hace unas semanas se lanzó el póster promocional con Eren Jaeger "recordando" fragmentos de su vida, todo lo que le ha llevado hasta el "Danzai" o Juicio, que es como se titula el primer capítulo de la parte final de la temporada.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

El manga de Shingeki no Kyojin terminó el pasado 29 de octubre, y no dejó indiferentes a los fans, especialmente por la escena final sobre la que su creador explicó posteriormente

Pero ya confirmaron que el final del anime y el manga no serán exactamente iguales, por lo que no tienes excusa para ver la parte 2 de la temporada final de Aaque a los Titanes, que pondrá fin a su emisión casi nueve años después de que comenzara uno de los animes más populares de la década.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.