Logo Hobbyconsolas.com

Si eres gamer y fan de Dragon Ball, aquí tienes la silla perfecta para ti: una silla gaming de Dragon Ball por 123 euros

Ángela Montañez

Silla gaming Bola de Dragón

Con esta silla gaming jugarás cómodamente mientras demuestra tu amor por las historias de Goku y sus amigos.

Si eres gamer, una silla gaming no puede faltar en tu setup. Porque, ¿qué importa que tengas el mejor teclado, el mejor ratón y el mejor monitor si no estás cómodo mientras juegas?

Y si además de gamer eres fan de Dragon Ball, aquí viene una oferta que te va a dejar con la boca abierta: una silla gaming de Dragon Ball, de la marca Subsonic, tan bonita como cómoda, y que sólo te cuesta 123 euros en Amazon.

Silla gaming de Bola de Dragón

Silla gaming de Bola de Dragón

Sillón gaming ergonómico con detalles de Bola de Dragón Super en color azul y naranja, con licencia oficial.

Consíguela al mejor precio

El diseño de esta silla llama poderosamente la atención por su color naranja con franjas azules, honrando los colores del uniforme oficial de la Escuela de la Tortuga. En el asiento tienes la bola de cuatro estrellas y en el respaldo, el logo de Dragon Ball Z bordado.

Este respaldo ergonómico está diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de tu espalda gracias a su refuerzo lumbar, previniendo el dolor de espalda y la fatiga durante las sesiones de juego más largas e intensas.

En cuanto al asiento, es ultracómodo y resistente, fabricado con espuma de alta densidad de 5 centímetros de espesor para soportar un asiento prolongado. Además, está optimizado para una larga vida útil.

Cuenta con apoyabrazos de PU tapizados y en acabado de piano negro, acolchados con espuma para garantizar la comodidad de tus brazos y muñecas. Ideal para jugar durante horas sin sufrir dolores típicos de las sesiones de juego intensas.

Todo esto en una silla robusta, fabricada en PU ligero y sólido y con altura ajustable gracias a su pistón de gas. Fácil de limpiar, soporta 120 kilos y dispone de opción de balanceo. Eso sí, el respaldo no es reclinable, pero para un fan de Dragon Ball que busque una silla cómoda y bonita, es más que suficiente. Una opción fantástica por 123 euros, además que puede ser tuya mañana mismo gracias a Amazon Prime.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas