Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ernie Hudson ya ha leído una primera versión del guion de Cazafantasmas 4

Cazafantasmas Más allá

El miembro de los Cazafantasmas originales está muy contento con el trabajo que Jason Reitman está haciendo en la franquicia. 

Después de años y años sin saber nada sobre una tercera película de la saga de Cazafantasmas, en 2021 se estrenaba Cazafantasmas: Más allá, una especie de secuela tardía que, además, daba un aire nuevo a la franquicia con actores mucho más jóvenes y nuevas historias que contar. Además, pretendía dar comienzo a una nueva saga que parece que va a continuar en 2023.

Pues, por el momento, lo único que se sabe de Cazafantasmas 4 es que se va a estrenar el 20 de diciembre de 2023. A falta de nuevos datos, y aprovechando que Ernie Hudson, uno de los cazadores originales, acaba de estrenar la serie Quantum Leap, desde Comicbook le pidieron que les diese nuevas pistas sobre esta próxima secuela. 

"Ya he leído una versión del guion y creo que ya está cerrado que hasta puedan hacer otra película. Estoy muy contento, pero sé que todavía está en los inicios del proceso. Jason [Reitman] es increíble, le quiero y le aprecio mucho. Además estoy muy agradecido de poder trabajar con él. Así que estoy muy emocionado pero no me gusta apresurarme".

"Estoy muy contento de poder contar con Cazafantasmas dentro de mi filmografía. Y me encanta ver cómo algunos niños de tres y cuatro años siguen cantando la canción hoy en día", aseguraba Hudson, que parece dejar la puerta abierta a la posibilidad de regresar para esta cuarta entrega, tal como lo hizo en Cazafantasmas: Más allá. 

5 CURIOSIDADES de CAZAFANTASMAS, la película original de 1984

¿Qué se sabe sobre Cazafantasmas 4? 

Pese a que Más allá hizo una taquilla bastante tibia en todo el mundo, sobre todo comparada con la que hizo en su día la película de Cazafantasmas original, Sony decidió darle una oportunidad a esta franquicia y dio luz verde a una cuarta película de la que apenas se sabe nada. Hace unos meses se anunciaba que llegaría en 2023 pero poco más.

Hace unos meses, el propio Jason Reitman parecía confirmar que iba a volver como director de la secuela pero tampoco se ha anunciado de forma oficial, así como el regreso de Mckenna Grace, que parece haberse confirmado por el comentario de la actriz de que está "muy emocionada" con Cazafantasmas 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.