Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Poster de la temporada 2

Las escalofriantes Aventuras de Sabrina Temporada 2

Una de las series más exitosas de Netflix durante 2018 fue claramente Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que supusieron el regreso de Sabrina Spellman a nuestras pantallas. La protagonista de Sabrina, cosas de brujas proveniente del cómic Archie regresaba gracias a Netflix con una nueva serie de televisión con un toque muy diferente al que tuvo en la popular serie de los 90 y principios de la década de 2000. Ese cambio gustó a algunos, y defraudó a otros, como suele pasar con este tipo de cambios.

Todas las temporadas de Sabrina, cosas de brujas

Tras el éxito generalizado que tuvo la serie de Netflix, la plataforma VOD decidió renovar a Las escalofriantes aventuras de Sabrina por dos temporadas más, y ya tenemos por aquí el póster de la segunda temporada, que muestra a Sabrina (Kiernam Shipka), Harvey Kinkle (Ross Lynch) y Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) quienes protagonizarán en principio un triángulo amoroso durante esta nueva temporada.

Sabrina deberá enfrentarse a la señora Satanás en un nuevo y duro año escolar en la Academia, mientras que la mentora poseída de Sabrina maquina nuevos ardides para llevar a cabo sus maquiavélicos planes. La temporada 2 de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará a Netflix el día 5 de abril, por lo que la espera no será muy larga. Recordad que podéis leer nuestra crítica de la primera temporada aquí en Hobbyconsolas, al igual que la crítica del especial de Navidad que Netflix nos obsequió en diciembre.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 2 póster

Aunque claramente la esencia de la serie no es la misma que la que recordamos de Sabrina, cosas de bruja, todo parece indicar que es por donde va a continuar la serie, por lo que es poco probable que los que acabaron descontentos tras la primera temporada cambien de opinión durante esta segunda temporada de las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.