Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: tráiler y fecha de estreno de la temporada 2

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Apenas ha pasado un mes desde que se estrenase en Netflix la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina y la plataforma de streaming ya ha está preparando un especial de Navidad y acaba de estrenar el tráiler de la segunda temporada con su fecha de estreno. 

A diferencia de la primera, que se estrenó con motivo de la celebración de Halloween en Estados Unidos coincidiendo, incluso, con los sucesos que narraba la serie, la segunda tanda de capítulos de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará en primavera, más concretamente el 5 de abril de 2019.

La serie de Sabrina de los 90 al completo

Continuando con lo sucedido en el final de la primera temporada, Sabrina se ha convertido en una bruja y como tal, ha dejado atrás su inocencia de chica de instituto y disfruta con sus nuevo poderes así como de sus compañeros de la escuela de magia. No todo es de color de rosas, pues como se intuye en el tráiler parece que Sabrina va a tener que enfrentarse a una especie de hombre lobo e incluso parece que está a punto de incendiar su querido instituto mortal. 

Como para el 5 de abril todavía queda mucho, el regalo que le ha hecho Netflix a todos los fans de Sabrina es un especial de Navidad de las aventuras de la bruja que llegará el próximo 14 de diciembre a la plataforma, y en la que veremos a una de las estrellas de La maldición de Hill House, McKenna Grace, interpretando a la hechicera de niña. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.