Logo Hobbyconsolas.com

Una escena eliminada de Karate Kid explica gran parte de la trama de Cobra Kai, la serie de Netflix

Karate Kid

Así era la escena eliminada que sirve de precedente a buena parte de la trama principal de Cobra Kai, la serie secuela de la franquicia disponible en Netflix.

No cabe duda que una de las mejores series disponibles en el catálogo de Netflix es Cobra Kai, secuela de la popular franquicia cinematográfica de Karate Kid que trae de vuelta a sus principales protagonistas.

La trama de Cobra Kai arranca 34 años después de los sucesos de la película Karate Kid con unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes dirigen sus respectivos dojos de kárate.

Curiosamente, hubo una escena eliminada de Karate Kid que mostraba lo que vendría siendo gran parte de la trama principal de Cobra Kai.

La escena eliminada de Johnny y Daniel que vaticinaba la trama de Cobra Kai

Uno de los puntos más importantes de la trama de la serie de Netflix es que las enseñanzas John Kreese fueron el principal problema en el comportamiento de sus alumnos.

En la película original de Karate Kid, el señor Miyagi le dice a Daniel que no existe un mal estudiante, solo un mal maestro. Eso es algo que Daniel tiene bien en cuenta en una escena eliminada en la que interactúa con Johnny.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como recoge Screen Rant, hay una escena eliminada en Karate Kid en la que Johnny le da a Daniel su formulario de registro para competir en el Torneo All Valley y lo amenaza. Cuando Johnny comienza a alejarse, Daniel le pide que explique su acoso: "Ambos sabemos que puedes patearme la cara, entonces, ¿por qué te molestas todavía?", le dice.

Johnny da una respuesta sarcástica, pero Daniel insiste. "¿Alguna vez pensaste que tu maestro podría estar equivocado?" Después de que Johnny se va furioso, Daniel lo mira con una mirada de preocupación y lástima.

Según detalla el medio, "esto demuestra que incluso en el pasado, Daniel tomó en serio la lección del señor Miyagi y sabía que Johnny no era el culpable de su actitud violenta. Era Kreese".

Con la temporada 5 recién lanzada, la temporada 6 de Cobra Kai llegará próximamente al catálogo de Netflix. Mientras tanto, aquí te dejamos estas series buenas de Netflix que son ignoradas por su algoritmo y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix