Logo Hobbyconsolas.com

A uno de los escritores principales de Assassin’s Creed Valhalla le gustaría llevar la serie a Brasil

Assassin's Creed Black Flag
Alain Mercieca explica que le encantaría la idea de explorar a los Incas y Conquistadores Españoles en un futuro juego de la saga Assassin's Creed.

La saga Assassin's Creed se ha movido por muchas épocas distintas de la historia, pero nunca hemos sabido cuál es la próximo una vez que Ubisoft ha pasado página. Hemos visto Grecia clásica, Antiguo Egipto, una Inglaterra Victoriana y una Italia Renacentista, por poner algunos ejemplos, pero siempre se han movido como una franquicia creada por y para la historia, además de su lore, claro.

Y nunca le han faltado rumores, como por ejemplo los últimos de Assassin's Creed Warriors en Japón, algo plausible porque Assassin's Creed Chronicles ya exploró China. En The Gamer han hablado con el guionista principal de Assassin's Creed Valhalla, Alain Mercieca sobre todo lo vikingo y cómo intentaron ofrecer una representación muy fiel de Escandinavia.

"Personalmente, creo que hay muchas [posibilidades], demasiado donde elegir si soy honesto. Como alguien obsesionado con la historia me hablas de un grupo nicho de guerreros en una sociedad perdida de una Isla de Malta y me tienes ganado", decía Mercieca, aunque para nada confirmando un supuesto Assassin's Creed Malta.

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Este mando cableado es compatible con Xbox y PC con Windows. Tiene vibración dual y luces LED bajo los botones que hacen que se retroilumine en seis colores distintos de forma dinámica.

Cómpralo al mejor precio

Pero Malta sólo lo usó como ejemplo, ya que de hecho le fascina mayormente un periodo en el tiempo que la saga AC tocó de forma muy breve, pero nunca se adentró. "A mayor escala, creo que hay un rico tapiz en América del Sur que aún debemos explorar", seguía diciendo. "Desde los Incas hasta los Conquistadores Españoles, es un etapa de tiempo fascinante, aunque en Black Flag se tocó algo de ellos, estoy pensando en una región más como Brasil".

Assassin's Creed Black Flag

De modo que ya lo tenéis, pese a los rumores estas indicaciones vienen de la fuente primigenia, aunque no lo toméis como algo ya confirmado sobre Assassin's Creed Brasil. Más bien, vedlo como indicaciones de lo que en el estudio tienen ganas de hacer para, bueno quizás en un futuro, algo parecido...

En Assassin's Creed Valhalla encuentran evidencias de un tercer DLC todavía sin anunciar

De momento, los tres últimos juegos de la saga Assassin's Creed han sido desarrollados en periodos de tiempo muy dispares, pero con un modus operandi desde Ubisoft para yuxtaponer historia y jugabilidad de manera perfecta. ¿Os gustaría un nuevo AC con las premisas de Mercieca?

Fuente: The Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.