Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esculpe esta espectacular escena de Goku y Freezer contra Jiren y muestra cómo lo hizo

Dragon Ball Super - Goku y Freezer vs Jiren

Un artista muestra cómo esculpió un diorama recreando la espectacular pelea de Goku y Freezer contra Jiren.

Dentro del anime de Dragon Ball Super para muchos fans su arco favorito es el del Torneo del Poder, donde diferentes universos compiten entre sí para ser los más fuertes y no ser eliminados de la existencia por el Rey de Todo Zen-Oh, haciendo que Son Goku y sus amigos tuvieran que hacer equipo ni más ni menos que con el tirano Freezer.

La alianza de Freezer no salió nada fácil, pues Goku le tuvo que prometer que si ganaban el Torneo del Poder le haría resucitar con las Bolas de Dragón. Y desde luego se ganó el derecho a ello, ya que gracias a Freezer pudieron en el último momento lanzar a Jiren fuera del tatami (en una escena de lo más épica, todo hay que decirlo) y proclamar campeón al A-17, el único guerrero del Universo 7 que quedó en pie.

Revive el Torneo del Poder con el juego de mesa Dragon Ball Super: La Supervivencia del Universo

Si bien hace un tiempo os mostrábamos la resina de Goku, Freezer y Jiren del capítulo final de Dragon Ball Super, ahora os ofrecemos este espectacular diorama realizado por el escultor Dr. Garuda, en el que a través del siguiente vídeo muestra su proceso de creación.

Desde luego el diorama de Dragon Ball Super luce espectacular y no tiene nada que envidiar a las figuras oficiales de la serie de anime. En ella vemos a Goku y Freezer dándolo todo para poder arrastrar al poderoso Jiren fuera del tatami, recreando la que sin duda es la secuencia preferida de la mayoría de seguidores del anime.

Mientras tanto, la serie Dragon Ball Super sigue más viva que nunca gracias al manga realizado por Toyotaro y Toriyama que se va publicando mensualmente en Japón y que podemos leer de forma totalmente gratuita y legal a través de la app Manga Plus. Recientemente hemos podido contemplar el desenlace del arco de Moro, considerado por muchos como uno de los mejores de esta nueva serie, y que ha sorprendido muchísimo al ver reaparecer un mítico personaje de la serie.

¿Qué os ha parecido el diorama de Dragon Ball Super recreando la espectacular pelea de Goku y Freezer contra Jiren?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.