Logo Hobbyconsolas.com

Así de espectacular luce Fallout 4 con más de 200 mods

Fallout 4 vault boy

Un usuario comparte un gameplay de Fallout 4 con más de 200 mods instalados, permitiendo imaginar cómo podría verse una remasterización del juego de 2015.

En muchos casos, la comunidad de modders es responsable de que se mantenga el interés en un juego, que por el paso del tiempo puede quedar desfasado. Es el caso de Fallout 4. El usuario Ded String ha compartido este gameplay de Fallout 4 con más de 200 mods instalados.

El resultado es mucho más atractivo visualmente que el título original de 2015, permitiendo a los fans imaginar cómo podría verse un Fallout 4 remasterizado... o una nueva entrega de Fallout. Si te interesa, el usuario compartió la lista completa de mods utilizados, que puedes encontrar aquí.

Es un caso similar al que hicieron otros fans con The Elder Scrolls V Skyrim, un juego incluso más antiguo que, con más de 500 mods, con 4K y ray tracing, parecía un juego completamente nuevo.

Los modders también crearon un mod que añadía nuevas cinemáticas a los finales de cada facción. Aunque quizás el mod más ilusionante en el que está trabajado la comunidad es Fallout 4 New Vegas, que trae de vuelta el Yemo de Mojave de la entrega de Fallout más querida por los fans.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

La adquisición de Bethesda por Microsoft ha hecho que los caminos de Obsidian (creadores de Fallout New Vegas) y Bethesda (dueños de la IP) se crucen de nuevo, haciendo que los fans sueñen de nuevo con Fallout New Vegas 2... una idea con la que la propia Obsidian ya ha jugueteado.

Bethesda es una de las compañías que más aprecia el trabajo de los fans, por eso no sorprende que la nueva (y enésima) edición de Skyrim, sutitulada Anniversary Edition, vaya a contar con más de 500 elementos del Creation Club, como el minijuego de pesca. El año que viene, cuando salga su próximo gran juego, Starfield, se inaugurará una nueva etapa que seguro que es igual de prolífica...

Fuente: DSO Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.